muy bonito coki me ha venio genial ya me lo he copiado me gusta tener la historia de mi marca gracias
Esta es una discusión para el tema Modelos de Kia en toda su historia en el foro General, bajo la categoría Foros Generales; Creo que hay algún gazapo, el 1993-Capital yo diría que es un Focus...
Creo que hay algún gazapo, el 1993-Capital yo diría que es un Focus
muy bonito coki me ha venio genial ya me lo he copiado me gusta tener la historia de mi marca gracias
falta nuestro pepino jejej
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
Ya, se queda en el 2006.
excelente gracias por la historia del KIA .... jejeje ahi sale el modelo que tengo KIA Sephia LS
muy interesante los modelos antiguos ,hay sale el coche de mi madre el kia rio ls.en los primeros modelos creo que nadie conocia a kia y ya veis como a crecido e..
el cerato de color plata tiene unas llantitas....y el rojo 5 p tambien esta wapo....para mi el mas extraño de ver y de mecanica es el joice,cuando estaba en el taller los pocos k entraban eran por frenos y curiosamente tienen una sistema k los discos van sin apretar...la primera y ultima vez k e visto eso...eso si llevava motor mitsubishi y corria xD
Sip, es un Focus, lo a puesto Coki arriba
bueno acojemos al focus en nuestra marca xddd
Tiene más línea que el Kia Capital
joe que diferencia!!
Vaya truño el Capital...