Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Grupo Ibericar

Esta es una discusión para el tema Grupo Ibericar en el foro General, bajo la categoría Foros Generales; Pues te paso como a mi en santa Eugenia, lo comercial muy bueno pero el taller de pena. Aunque sea difícil para tu trata de llaverlo a daganzo y te quitas el tema de encima....

Forero Sabio Avatar de RUB123
    Vehículo/s
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues te paso como a mi en santa Eugenia, lo comercial muy bueno pero el taller de pena. Aunque sea difícil para tu trata de llaverlo a daganzo y te quitas el tema de encima.

Forero Ilustre Avatar de Ceedina
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Buenas nuevas!

Después de casi 6 meses de que mi reclamación ande dando vueltas por Madrid por diferentes oficinas de registro, ha llegado la reclamación a Ibericar y parece ser que el toque de atención.

Me ha llamado una chica muy amable de At Cliente de Ibericar, y me ha dicho que me van a solucionar el rayajo del asiento y seguramente el problema de los meneos en los resaltos. Que eso, sea o no un accidente, se tenían que haber hecho responsables, y que les han mandado buscar un producto para quitarlo.

Ya pueden dejarme el asiento como nuevo, y si veo que queda mal, me veo con un asiento nuevo y sin problemas de holguras.

Por fin! Me alegro que aunque las cosas de palacio vayan despacio, se solucionan
    Me gusta conducir

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Cita Iniciado por Ceedina Ver mensaje
    Davi_CEED, yo lo llevé al taller de Avda Andalucía. Los de Rivas son nuevos, aunque sea del mismo grupo, supongo que no serán tan incompetentes. Yo sí lo llevaré allí en unos días a que me miren por qué en frío me suena el coche a tractor...
    Ceddina a todos nos suena a tractor al arrancar el coche ( el mío por lo menos ), a todos los que lleven cadena de distrubucion. Ese traqueteo empieza a sonar menos a medida que el coche va cogiendo temperatura. A no ser que sea algo fuera de lo normal, que eso ya será algún fallo mecánico, por le damas que te lo arreglen todo y sino reclamación al canto, y ponte todo lo tiquismiquis que quieras que no te lo han regalado.
    Un saludo
    MÁLAGA LA BOMBONERA, FLOR DE LA COSTA DEL SOL.

Forero Ilustre Avatar de Ceedina
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Ya bueno, pero el caso es que suena como a tractor sólo cuando duerme en garaje xD. A ver cuando venga mejor tiempo lo vuelvo a llevar y que me confirmen que es la cadena o lo que sea que lo ajusten o arreglen.

Hoy tenía la cita para limpiarme el asiento, y ha quedado impoluto

Ya tengo mi asiento como nuevo, estoy contenta. Pero es evidente que no volveré a ese taller, porque estoy cansada de conseguir siempre por las malas lo que por derecho me corresponde.

Conclusión:

Ibericar como concesionario para compra: 10
    Ibericar como taller / servicio post-venta: 2
    Ibericar at cliente: 10
    Me gusta conducir

Forero Sabio Avatar de carlosscars
    Vehículo/s
    magentis 2.0 CRDI
    pues nada me alegro q al final te saliera todo bien como tu dices las cosas de palacio van despacio pero van jijiijjiji venga a disfrutar de tu asiento limpito jijiji saludos

Forero Sabio Avatar de RUB123
    Vehículo/s
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues dales una oportunidad porque ahora que saben con quien se las gastan lo mas seguro es que traten mucho mejor. Yo en el ex taller de santa Eugenia discutí con el jefe de taller y hable hasta con el gerente, y no solo me cambiaron la radio sino que a raíz de aquello como la seda conmigo. Es una pena que a veces haga falta enfadarse o denunciar algo para que a uno le hagan caso. Yo volvería, aunque solo fuese en plan prueba, ya veras como ahora son mucho mas majos y efectivos y atentos que antes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12