Hola compañeros!
Pues os cuento cómo fue mi compra...
ME acerqué un lunes al concesionario de Rivas (Madrid) y me atendieron super bien. El martes entregué la documentación y por la tarde se me aprobó la operación. El miércoles por la mañana probé el coche, MI coche, y como me gustó di el OK. Dijeron que me lo entregarían el lunes-martes de la semana siguiente, que me confirmaría mañana jueves. Cuando llamé me dijo que mañana viernes me daban el coche, así que super conteta.
Hacía un día nublado, cayeron 4 gotas, y el conce está al lado de un descampado, que cuando llegué, volaba una nube de tierra...
Me acerqué al coche, en la calle... Y tenía chorretones negros. Bueno, pensé que era suciedad del ambiente y que nohabrían frotado bien, así que me lo callé, no quería ser tan especialita...
Pues al sábado de la semana siguiente voy a lavar el coche, y veeenga frotar... y los chorretones no salían. ME fui derechita al conce y me dijo que era parafina, que me lo quitaban en taller. Ok, pues nada, sin problemas, porque tenía que ir al taller a que me hicieran lo siguiente:
-Cambiar la toma de 12 V que venía rota: metía un cargador y sacaba el enchufe de cuajo...
-Montar los tornillos antirrobo de las llantas que se olvidaron poner
-Quitarme un avispero que tenía dentro de un retrovisor!...
-Limpiarme toda la parafina, que estaba todo el lateral derecho lleno.
Pues voy el día 1 de agosto (justo un mes después de darme el coche) a que me hagan todo eso, y el día 2 al recogerlo me suben el coche de taller sin la funda protectora del asiento... Todo estaba ok, menos la pintura, que no habían quitado nada... Se bajaron el coche 2 veces más al taller para seguir quitando parafina, y sin poner protección... Al final me llevé el coche a medias, porque cerraban...
Cuando llego a casa me da por ajustar el asiento porque temblaba, y al echarlo atrás veo que está pintarrajeado de boli azul!!!!!!!!!! Les llamé a la mañana siguiente... y me dijeron que cuando fuera a por la alfombrilla que encargué para el maletero que me lo mirarían.
Pues no tiene jeta el tío de decirme que no se hacen responsables

A pesar de decirme el tío que el 90% del tiempo los coches están protegidos, pues nada, hay un 10 % de posibilidades de cagarla no? Además, los bolígrafos (que por cierto, usan de color azul casualmente) son puntiagudos y los plásticos una mierda, y si se clavan pueden perforar el plástico y pintar el asiento...
Pues ahí está mi reclamación, y a la espera estoy de que Kia ibérica consiga hablar con este individuo.