Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Grupo Ibericar

Esta es una discusión para el tema Grupo Ibericar en el foro General, bajo la categoría Foros Generales; Hola compañeros! Pues os cuento cómo fue mi compra... ME acerqué un lunes al concesionario de Rivas (Madrid) y me atendieron super bien. El martes entregué la documentación y por la tarde se me aprobó ...

Forero Ilustre Avatar de Ceedina
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv

Grupo Ibericar

Hola compañeros!

Pues os cuento cómo fue mi compra...

ME acerqué un lunes al concesionario de Rivas (Madrid) y me atendieron super bien. El martes entregué la documentación y por la tarde se me aprobó la operación. El miércoles por la mañana probé el coche, MI coche, y como me gustó di el OK. Dijeron que me lo entregarían el lunes-martes de la semana siguiente, que me confirmaría mañana jueves. Cuando llamé me dijo que mañana viernes me daban el coche, así que super conteta.

Hacía un día nublado, cayeron 4 gotas, y el conce está al lado de un descampado, que cuando llegué, volaba una nube de tierra...

Me acerqué al coche, en la calle... Y tenía chorretones negros. Bueno, pensé que era suciedad del ambiente y que nohabrían frotado bien, así que me lo callé, no quería ser tan especialita...

Pues al sábado de la semana siguiente voy a lavar el coche, y veeenga frotar... y los chorretones no salían. ME fui derechita al conce y me dijo que era parafina, que me lo quitaban en taller. Ok, pues nada, sin problemas, porque tenía que ir al taller a que me hicieran lo siguiente:

-Cambiar la toma de 12 V que venía rota: metía un cargador y sacaba el enchufe de cuajo...
    -Montar los tornillos antirrobo de las llantas que se olvidaron poner
    -Quitarme un avispero que tenía dentro de un retrovisor!...
    -Limpiarme toda la parafina, que estaba todo el lateral derecho lleno.

Pues voy el día 1 de agosto (justo un mes después de darme el coche) a que me hagan todo eso, y el día 2 al recogerlo me suben el coche de taller sin la funda protectora del asiento... Todo estaba ok, menos la pintura, que no habían quitado nada... Se bajaron el coche 2 veces más al taller para seguir quitando parafina, y sin poner protección... Al final me llevé el coche a medias, porque cerraban...

Cuando llego a casa me da por ajustar el asiento porque temblaba, y al echarlo atrás veo que está pintarrajeado de boli azul!!!!!!!!!! Les llamé a la mañana siguiente... y me dijeron que cuando fuera a por la alfombrilla que encargué para el maletero que me lo mirarían.

Pues no tiene jeta el tío de decirme que no se hacen responsables A pesar de decirme el tío que el 90% del tiempo los coches están protegidos, pues nada, hay un 10 % de posibilidades de cagarla no? Además, los bolígrafos (que por cierto, usan de color azul casualmente) son puntiagudos y los plásticos una mierda, y si se clavan pueden perforar el plástico y pintar el asiento...

Pues ahí está mi reclamación, y a la espera estoy de que Kia ibérica consiga hablar con este individuo.

Forero Novato Avatar de jmoral
    Vehículo/s
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv

Re: Grupo Ibericar

Joder tio, que mala suerte, a mi me lo enseñaron recien llegado al conce con las bolsas en los asientos y sin un problema, y cualquier cosa que viera me lo cambian y de momento nada, apreta al conce con la reclamacion para que te cambien las fundas! Que c.abrones!

Forero Sabio Avatar de Guashh
    Vehículo/s
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Joder que cumulo de infortunios tuviste con ese conce!

A ver si se soluciona pronto y ouexes disfrutar del coche como es debido y te vemos en la proxima quedada!!

Sent from my LG-P500 using Tapatalk

Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
    Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil

Forero Novato

El problema es demostrar que no se montaron con las protecciones. El solo hecho de no haber protegido el vehículo es motivo de reclamación, la marca hace bastante hincapie en ello.

Vehículo/s

Él mismo me confirmó lo que vi, que fue que subieron y bajaron mi coche varias veces sin poner el plástico
    Me gusta conducir

Vehículo/s

Bueno, ya me han llamado de Kia Iberia...

Palabras textuales:

"Enrique, el jefe de taller de Ibericar en Av Andalucía, ha dado una versión diferente a la suya, y en este caso nosotros no podemos hacer nada, sólo somos intermediarios".

Pues me cago en los intermediarios y en los ñapas.

Alguien con conocimientos de tintorería? Necesito quitar esos malditos rallajos de mi asiento... ¬¬

Qué más puedo haceR? La reclamación que rellené en el taller ya la he presentado en su sitio correspondiente. Es lo mismo que la OCU? Puedo ir a algún sitio más a dar la brasa?
    Me gusta conducir

Forero Sabio Avatar de carlosscars
    Vehículo/s
    magentis 2.0 CRDI

juer q mala suerte prueba con algun quita manchas pero primero en un sitio q no se vea por si afecta a la tapiceria venga suerte ceedina

Forero Experto Avatar de vicllalo
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd/1.4 cvvt 90cv/Drive

Dicen que la leche quita la tinta de boli... xDD

Vehículo/s

Sí, eso me han dicho, pero... va a ser que no voy a pringar de leche mi asiento... xDDD Además, que tipo de leche? como ahora hay 500 tipos... de vaca? de cabra? fresca? con lactosa? desnatada? de soja o de avena? xDD
    Me gusta conducir

H_O
    H_O está desconectado
    Forero Habitual Avatar de H_O
    Vehículo/s
    pro_ceed active 126CV

Antes de probar en el asiento prueba en otro lao!!!

Forero Experto Avatar de vicllalo
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd/1.4 cvvt 90cv/Drive

Hombre... aun a malas puedes llevarlo a un sitio especializado... de estos de limpieza integral y tal, e intentar que te hagan sólo ese asiento o algo... Pero no dejes de reclamar!

Vehículo/s

Mmm pero esa es mi pregunta:

Ya he entregado la reclamación que puse en el sitio donde indicaba el papel.

Puedo-tengo que ir a algún sitio más? La OCU, OMIC... es lo mismo que la reclamación esa que puse?
    Me gusta conducir

H_O
    H_O está desconectado
    Forero Habitual Avatar de H_O
    Vehículo/s
    pro_ceed active 126CV

Esos sitios que nombras ya son como sindicatos, con lo cual si quieres que una organizacion te lleve el asunto vas a tener que pagarles cuota...
    Cita Iniciado por Ceedina Ver mensaje
    Mmm pero esa es mi pregunta:

Ya he entregado la reclamación que puse en el sitio donde indicaba el papel.

Puedo-tengo que ir a algún sitio más? La OCU, OMIC... es lo mismo que la reclamación esa que puse?

Moderador Global Avatar de Davi_CEED
    Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI

Hola Ceedina iba a llevar el coche al taller de aqui... pero ya me lo estoy pensando... jjeje

Vehículo/s

Davi_CEED, yo lo llevé al taller de Avda Andalucía. Los de Rivas son nuevos, aunque sea del mismo grupo, supongo que no serán tan incompetentes. Yo sí lo llevaré allí en unos días a que me miren por qué en frío me suena el coche a tractor...
    Me gusta conducir

Trabajando en la sombra Avatar de Admin
    Images
    1049

Palabras textuales:

"Enrique, el jefe de taller de Ibericar en Av Andalucía, ha dado una versión diferente a la suya, y en este caso nosotros no podemos hacer nada, sólo somos intermediarios".

Alguien con conocimientos de tintorería? Necesito quitar esos malditos rallajos de mi asiento... ¬¬

Qué más puedo haceR? La reclamación que rellené en el taller ya la he presentado en su sitio correspondiente. Es lo mismo que la OCU? Puedo ir a algún sitio más a dar la brasa?
    Desde mi experiencia personal puedo decirte que con APC quité la tinta de boli de la tapicería, puedes visitar la tienda física (está en Madrid) desde donde distribuyen los productos de la tienda online donde venden el APC, así ellos pueden darte su opinión de que producto es el mejor para limpiar tu asiento.

P.D: No te lleves disgusto por esto, aunque no sea consuelo piensa que podría ser grasa en vez tinta de boli y eso cuesta más limpiarlo.

Forero Habitual Avatar de rodyaxt
    Vehículo/s
    Kia Pro Cee´d 2010 Drive

a mi el grupo ibericar me da asco y lo compre en avda andalucia, no por nada, solo porque me senti que no fui tratado como merecia y peque de tonto
    No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.

Moderador Global Avatar de lepeluis
    Vehículo/s
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

Palabras textuales:

Yo creo que quien pueda leer tu experiencia con este concesionario y tuviera intención de adquirir su vehículo allí, ahora mismo se esté pensando seriamente el adquirirlo en otro.

PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5

http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ

Vehículo/s

lepeluis, es que es una pena que el comercial tenga que ser compañero de los que trabajan en la central, y todo lo deriven allí.

A ver, estoy contenta con la compra, a medias, más bien contenta que descontenta:

En Rivas sí me he sentido bien atendida en todo momento, porque una cosa es el comercial y otra el taller. Y para nada me arrepiento, quizá he tenido un poco de mala suerte con el tema de la parafina, pero si no hubiera sido por eso esos rallajos no estarían.

Ahora, para el que se vaya a comprar un coche allí... pues si en Daganzo son mejores, pues de cabeza que vayan... Porque a mi me pasó eso, otra pareja con 2 días que tenía el coche se lo tenían que repintar y traía un faro roto... Así no se entrega un coche...

Yo no sé por qué me derivaron a la central con el tema de la toma de 12 v y la parafina, cuando había un taller al lado del concesionario donde lo compré.

El comercial me ha hablado bien de los chicos que llevan el taller de Rivas, así que voy a dar un voto de confianza.

Cuando llegue el momento, ya os contaré, lo mismo me tratan mejor el coche porque le he dado mucho el coñazo al pobre del comercial, y la verdad es que no se le pasa nada.

Admin, muchas gracias por la info! Me das inacción alegría! Pues iré la semana que viene y ya OS cuento como ha quedado
    Última edición por Ceedina; 07/09/2011 a las 09:50
    Me gusta conducir

Vehículo/s
    Bueno, aún sigo sin llevar el coche al taller, y tengo una lista llena de cosas que le tienen que mirar.

El caso es que iba a pedir cita, pero me dijeron que aún no les han dado la licencia para tratar garantías, y que no saben si iban a tardar unos días o unos meses. En teoría, por lo que me han dado a entender, no pueden tardar mucho, y el comercial me ha dicho que como no es nada grave lo que le pasa, que me espere y me avisan cuando les den la licencia o que esté pendiente.

Si de aquí a 1 mes-2 meses, veo que siguen igual, me voy a Daganzo.

Estoy esperando básicamente porque Daganzo me pilla retirado y bueno, de momento no puedo prescindir de coche y no hay manera de cuadrar horarios con alguien que me acompañe. Además, voy actualizando la lista según voy descubriendo cosillas:

Los ruidos raros del motor en frío
    El asiento del conductor está como suelto, con los baches da un golpeteo
    El portón trasero ha perdido fuerza al abrirse
    El freno de mano
    ... Un sin fin de cosillas tontas, pero cosas...

Saludos!
    Me gusta conducir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo