Resultados 1 al 2 de 2

frenos shuma II

Esta es una discusión para el tema frenos shuma II en el foro General, bajo la categoría Foros Generales; :D Hola a todos tengo un problema y es que tengo que cambiar los frenos delanteros (no tengo problemas con ello pues entiendo de mecanica ) pero el problema es que el coche no lo ...

Forero Novato

frenos shuma II

:D Hola a todos tengo un problema y es que tengo que cambiar los frenos delanteros (no tengo problemas con ello pues entiendo de mecanica ) pero el problema es que el coche no lo tengo en madrid si no en un pueblo de guadalajara y en la casa de recambios, no oficial, me dicen que existen 3 tipos y medidas distintas para este coche, pero no puedo saberlo,el coche es del 2002 me supongo que dependera del año de fabricacion, si alguno me pudiera informar se lo agradeceria

Forero Ilustre Avatar de gominolas
    Vehículo/s
    KIA PROCEED 1.6 CVVT 126 CV

Re: frenos shuma II

Cita Iniciado por Kamy
    :D Hola a todos tengo un problema y es que tengo que cambiar los frenos delanteros (no tengo problemas con ello pues entiendo de mecanica ) pero el problema es que el coche no lo tengo en madrid si no en un pueblo de guadalajara y en la casa de recambios, no oficial, me dicen que existen 3 tipos y medidas distintas para este coche, pero no puedo saberlo,el coche es del 2002 me supongo que dependera del año de fabricacion, si alguno me pudiera informar se lo agradeceria
    ¿¿por numero de bastidor??