Resultados 1 al 8 de 8

Fallos de taller

Esta es una discusión para el tema Fallos de taller en el foro General, bajo la categoría Foros Generales; Hola, creo que este es el post adecuado. Os cuento lo que me pasa. Tengo ahora mismo el ceed sw pasando la revisión en Daganzo y todo bien. A parte de la revisión en sí, ...

Forero Sabio Avatar de RUB123
    Vehículo/s
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active

Fallos de taller

Hola, creo que este es el post adecuado.
    Os cuento lo que me pasa. Tengo ahora mismo el ceed sw pasando la revisión en Daganzo y todo bien. A parte de la revisión en sí, les he pedido que me miraran el portón porque nunca ha cerrado bien del todo, hay que darle un golpe un poco seco para cerrarlo bien cuando allí mismo me ensañaron otros coches como el mío que cerraban con mucha suavidad. La cuestión es que me acaban de llamar para decirme que cuando instalaron los sensores del parking el paragolpes no lo montaron bien y el portón roza con el paragolpes al cerrar y que por eso cierra mal. Y claro me dicen que eso no lo cubre la garantía porque no es un montaje que hayan hecho ellos, que abría que reclamar al concesionario donde lo compré para que allí me lo miren. Decir que a mí el coche me lo entregaron con los sensores ya montados porque fue el acuerdo que llegué con el comercial y que en su momento ya les comenté que cerraba mal y me dieron largas diciendo que era normal, que si patatín que si patatán. El caso es que lo compré en MatAutomoción en Santa Eugenia y ha CERRADO! ¿Donde reclamo? ¿Voy a otro concesionario del grupo MatAutomoción? Desde luego que verguenza que haya concesonarios así, no me extraña que hayan cerrado, porque desde luego el taller era patético, en cambio la tienda siempre me resulto muy buena. Que verguenza que den un coche nuevo con una pieza mal montada y que encima luego escurran el bulto diciendo que es normal, nunca le he dado mucha importancia, la verdad, hasta que ahora otro taller me abre los ojos diciendo que está mal montado. Bueno, solo quería compartir esto que me está pasando y que no sé como resolveré, por si a alguien también le ha pasado esto o algo parecido.
    Saludos.

Forero Ilustre Avatar de Ry4N
    Vehículo/s
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv

Re: Fallos de taller

Buff... no sé que solución darte en cuanto a lo del taller, pero te digo que desmontar y montar el parachoques no es difícil... así que si no encuentras solución y te animas a hacerlo, te iremos indicando lo que tienes que hacer.

Saludos y suerte con lo del taller, a ver si alguien te sabe decir algo... !

Forero Ilustre Avatar de Remtriak
    Vehículo/s
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI Xenon 6000k

joder que pua vaya pandilla

Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero

Forero Novato
    Vehículo/s
    Carens CRDI 2004

Cita Iniciado por Ry4N Ver mensaje
    desmontar y montar el parachoques no es difícil...
    No es muy difícil pero si se lo han montado mal canta mucho,
    ya que cubre por los laterales y tiene que hacer la linea con los demás elementos.
    Habría que ver el coche o algunas fotos del mismo.

Vehículo/s

Me han dicho cuando lo he ido a recoger que son unas grapas por la parte inferior que hacen que sobresalga un pelin el paragolpes, es muy poco pero lo justo para que roce. La única manera de verlo es agachandote y viendo la horizontalidad del paragolpes respecto al portón, es cierto que hay una parte que sobresale un pelín del resto. Mañana si puedo le hago una foto a ver si se observa lo poco que es en la foto.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

Vehículo/s

Ah, y por cierto, en la revisión del ceed sw le hicieron una repro a la centralita mejorada, por supuesto sin coste, era una campaña de kia. Aparentemente todo va igual, no me he notado nada especial, ni bueno ni malo.

Forero Novato

Cuando efectuan las reprogramaciones en la unidad de control, es para mejorar valores internos del vehículo y reducir el tiempo de respuesta ante determinados eventos, por lo que no suele ser posible que notemos nada aparentemente, pero si lo nota el vehículo en la conducción.

Vehículo/s

Si que se nota algo sobre todo algún pequeño tirón que ya no hace. Por cierto, di un parte para que me pintaran el parachoques de atrás y aprovecharon al tener que quitasol para ya ponerlo bien y efectivamente ahora va muy bien, ya cierra normal.