Muy guapo!!!!! Pero si no me equivoco el 2.0 crdi tiene climatizador no
Esta es una discusión para el tema De rally con el Cee'd 2.0 CRDi en el foro General, bajo la categoría Foros Generales; Buenas forer@s!!
navegando por el YouTube, he encontrado unos vídeos de un piloto de rally llamado Tomáš Mády, que compite con un Kia Cee'd 2.0 CRDi. Aquí os los dejo, a ver que os parecen....
Buenas forer@s!!
navegando por el YouTube, he encontrado unos vídeos de un piloto de rally llamado Tomáš Mády, que compite con un Kia Cee'd 2.0 CRDi. Aquí os los dejo, a ver que os parecen.
Muy guapo!!!!! Pero si no me equivoco el 2.0 crdi tiene climatizador no
Tiene pinta de no andar xd
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Me molan muchisimo como quedan las suspensiones, muy muy bajito.
Pepinoooooooooooorrrrrrlllllll!!!
Aunque... los Pro's y Picantos también arrean eeh?? Jejeje
A ver para cuando sacan un F1
Los proceed parecen triciclos en las curvas, con la suspension tan dura se quedan a tres ruedas.
Tambien los hay bajo el agua
Klip z VI rundy Kia Ceed Cup Brno - YouTube
Me ha parecedido ver con el minuto 2,45 que montan sliks en mojado? madre mia que cabras jajaja.
no me gusta para nada la rotulacion que le ha puesto al coche, se ve que es gris metalizado como el mio y no le queda nada bien...si hubiera pintado todo de blanco...pero bueno no esta mal es raro que alguien lo utilice para eso jejejej
PROYECTO xR
solo dire 1 cosa,suena a coche viejo........
jajajaja lo que se encuentra por la web uno xD
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero