Página 3 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 578
Like Tree1Me Gusta

Avistamientos KIA

Esta es una discusión para el tema Avistamientos KIA en el foro General, bajo la categoría Foros Generales; Yo tengo avistados en zaragoza 4 proceed. Uno rojo active crdi por el picarral, uno negro emotion crdi en el instituto san valero, uno emotion cvvt dorado por el elefante azul de cogullada y un ...

Forero Habitual Avatar de wactor
    Vehículo/s
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Yo tengo avistados en zaragoza 4 proceed. Uno rojo active crdi por el picarral, uno negro emotion crdi en el instituto san valero, uno emotion cvvt dorado por el elefante azul de cogullada y un emotion cvvt blanco en la almozara.

aora mismo no tengo camara en el movil T_T, trasteando con el sitema operatico del mvl me quede sin el programa de la camara T_T, y como son pilares no e tenio tiempo de cambiar el S.O xDD

en cuanto lo cambie hechare fotos de estos pro, que los veo muxo.

por cierto tambien e visto un soul blanquito, pero tenia coches detras y no pude parar para verlo bien. Tambien en la almozara.

Forero Habitual Avatar de wactor
    Vehículo/s
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Aun no puedo creer que no me ayas visto por zaragoza, con lo que cundo yo con el coche xDDD

Forero Sabio Avatar de Jell_voy
    Vehículo/s
    CEE'D 1.6 CRDi 115 pepinos coloraos!!
    Cita Iniciado por wactor Ver mensaje
    Aun no puedo creer que no me ayas visto por zaragoza, con lo que cundo yo con el coche xDDD
    jajajajaa... será por que yo salgo poco... solo hago el recorrido del 3er cinturón para currar, y alguna escapada a los Centros comerciales por las tardes.

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    Joder pues proceed solo he visto uno concept en irun en color gris plata, era la primera vez que lo veia... haber si lo pillo q era joven el chico.

Logo hoy donde vive mi madre, habia na kedada de kias, porque me encuentro en un aparcamiento un sorento, un picanto y dos ceeds concept mas luego y aparque elmio asique 5 en total, jajajajaja

Lo que no he llevado han sido las tarjetas, pa la proxima!!!!

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Sabio Avatar de CarlitoX
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hoy en 5minutos 3 avistamientos... Uno.. un poco PECULIAR un pro-FUMETA xDDDD jajajaja!!!!

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    Hey esta guapo ese pro!!!!!

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Sabio Avatar de Tazoo
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En el parking del Viena!!
    Esta borrosa y mal hecha, pero es lo que tiene el parkinson...

Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
    www.daigualmusic.com

Fotógrafo de Ceed's Avatar de Coki
    Vehículo/s
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Llantas Fox Racing R6 17'' + Muelles deportivos Eibach
    Vaya tela el Pro, encima es azul.
    Blog de mi Pro Ceed - A.K.A. 'Bala plateada':

www.CokiFotografia.blogspot.com /// Mis fotos

Forero Sabio Avatar de CarlitoX
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo esque hoy iba de copiloto y me quede :| , cuando vi el pro de herbalife xDDD saqué el movil y zaska zaska, y nada como minutos despues vi un sw y un cee'd 5p , y ya tenia el movil "fuera"... quetezaska...

El rojo lo llevaba una chiquilla, y creo que me pilló haciendole fotos(aunque solo ponga una, las otras sarieron muy movidas), se quedaría diciendo.... y este loco!!! xD

Forero Experto Avatar de cambreta
    Vehículo/s
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion---kia carnival ex 2.7 V6 gasolina
    pro ceed avistado y pare al lado para hacerle una foto xD.luego vi al hombre que era bastante mayor(jubilado por lo menos)y le dije lo del foro y de las quedadas.e increiblemente me dio su numero de movil y me dijo:quedadas?me encantaria hijo...y yo pos ok :S jeje

MI EQUIPAMIENTO:

LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline

PROXIMAMENTE:
    techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas

Forero Sabio Avatar de beis10
    Vehículo/s
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Cita Iniciado por Tazoo Ver mensaje
    En el parking del Viena!!
    Esta borrosa y mal hecha, pero es lo que tiene el parkinson...

Y madre mia que mal aparacao...por dios xDDD

Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!

Vehículo/s
    Cita Iniciado por cambreta Ver mensaje
    pro ceed avistado y pare al lado para hacerle una foto xD.luego vi al hombre que era bastante mayor(jubilado por lo menos)y le dije lo del foro y de las quedadas.e increiblemente me dio su numero de movil y me dijo:quedadas?me encantaria hijo...y yo pos ok :S jeje
    Y que te dijo de entrar al foro?

Vehículo/s
    Cita Iniciado por beis10 Ver mensaje
    Y madre mia que mal aparacao...por dios xDDD
    Yo lo aparco asi cuando puedo...XD!!
    Asi te ahorras los picotazos de los portazos de la gente!!

Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
    www.daigualmusic.com

Vehículo/s
    Cita Iniciado por Tazoo Ver mensaje
    Yo lo aparco asi cuando puedo...XD!!
    Asi te ahorras los picotazos de los portazos de la gente!!
    Ya pero el tio esta ocupando 4 plazas el jodio, esta incluso dentro de las dos traseras

Vehículo/s
    Cita Iniciado por beis10 Ver mensaje
    Ya pero el tio esta ocupando 4 plazas el jodio, esta incluso dentro de las dos traseras
    Es verdad... Yo ocupo solo dos, este como el coche es mas grande, ocupa las 4, "porsiaca"!!

www.daigualmusic.com

Fotógrafo de Ceed's Avatar de Coki
    Vehículo/s
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Llantas Fox Racing R6 17'' + Muelles deportivos Eibach
    Joer que buen rollo lo del Pro Ceed colorao!!!
    Blog de mi Pro Ceed - A.K.A. 'Bala plateada':

www.CokiFotografia.blogspot.com /// Mis fotos

Forero Novato Avatar de Lanzallamas
    Vehículo/s
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    esta chulo el sorento executive, anda ke no le lleva puesto grande ke es la version "EXECUTIVE".

Vehículo/s

MI EQUIPAMIENTO:

LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline

PROXIMAMENTE:
    techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas

Vehículo/s
    avistado en el parking de un centro comercial de aqui..la verdad esque nunka lo habia visto y me ha llamado mucho la atencion su nombre..alguien lo konoze?

MI EQUIPAMIENTO:

PROXIMAMENTE:

Forero Habitual Avatar de Pro ceed Dorado
    Vehículo/s
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Di que si Tazoo...lo mejor es aparcar en dos sitios y asi te quitas de que alguna vieja o viejo te abra la puerta del coxe te de al tuyo y te diga....ups lo siento le e dado? y la tengas que decir no lo as sentido