pues le quedaba que te cagas jejeje
Esta es una discusión para el tema Avistamientos KIA en el foro General, bajo la categoría Foros Generales; Iniciado por javimost
ayer en parque sur vi un pro_ceed blanco con una linea negra cruzando todo el coche con las llantas negras y xenon, creo que no es del foro porque no me suena ...
pues le quedaba que te cagas jejeje
PROYECTO xR
Yo ayer vi unos cuantos por Bilbaoy un Ceed SW azul por las merindades, cuando volvía.
¡Corre bully!
El lunes o martes pasado, sobre las 9 de la mañana, vi un Kia Soul negro nuevecito (con las letras HHR en la matrícula) cerca de Alcorcón, en el enlace entre la M-40 y la carretera de Extremadura. ¿Es de alguien del foro?
Yo cada día veo mas KIAs!!
Ayer en Pingüinos (Puente Duero, Valladolid) 2 Pro_cee'd, uno blanco emotion y uno dorado Active.
1 Rio nuevo rojo, 1 Venga gris y varios cee'd y Sportage.. Sera alguno del foro?
Un saludo!
Yo el martes en la
Vaguada me aparco un hermano al lado. Un drive rojo GW. Pero muy mal aparcado, menos mal que lo pegue tanto contra el muro que si no, tenemos un disgusto.
Se me cayo un mito a ver un hermano tan mal aparcado xD
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
A ver!!
Esta tarde en Motauros (Tordesillas) un Pro blanco Emotion con una pegatina de scott en las ventanas traseras.
Me suena que es del foro!!
Un saludo!
Yo suelo aparcar bastante en la vaguada pero soy un drive blanco
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
Jajajja si, era yo! Tambien vi el tuyo aparcado cuando hicimos la ruta de las antorchas, yo tuve la suerte de aparcar en la puerta, justo al lado de donde acampamos, a ver si me hago con las pegatas del foro y me hago mas reconocible....
Pd: motauros increible, una gran experiencia y un gran sentimiento, una pena el no haberte visto en perdona x ai tio!
Ya te digo! Motauros es la mejor qdd motera con diferencia!! Estuve también en Pingüinos la semana pasada y ni punto de comparación!!
Desde que vi tu coche estuve atento por si te veía, porque me sonaba que era tu coche, pero no estaba seguro, pero no te vi.. para la próxima!!
V'sss y gasss!!!
Bueno ya llevo dos dias viendo a un Pro por la M50 a la altura del Nassica, es de alguien de por aqui ? tiene las lunas tintatas, y llantas color antracita creo.
Yo ayer a eso de las 20.30 vi un pro nuevo con xenon, en mi barrio saliendo de la gasolinera cepsa. Intercambiamos luces pero creo que no es de aqui
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Yo ando viendo bastantes días un ceed blanco por lo que es la M-30 y A1 por las mañanas cuando voy a trabajar sobre las 7:15.
Y cuando llego tarde al trabajo, aparco siempre en al lado del McDonalds de avenida de la Vega en Alcobendas, y en esa calle siempre hay un ceed negro.
Si me acuerdo el próxima día que vaya a entrar tarde, le pongo un papel para que entre aquí jajaja.
No se porque, pero desde que tengo mi Cee'd veo KIA's por todas partes! XDDD
El miercoles, vi un camioncito lleno de los nuevos RIOS direccion a coruña por la a6 a la altura de las rozas
Hoy me he cruzado con un gemelo igual que el mío con la L, en Aravaca, sobre las 14 h. Imagino que pueda ser alguien del foro porque se me quedó mirando descaradamente xD...
Me gusta conducir