Resultados 1 al 5 de 5

7 años de garantia? para que sirve el Servicio Postventa?

Esta es una discusión para el tema 7 años de garantia? para que sirve el Servicio Postventa? en el foro Fallos Kia Carnival MY02/MY11, bajo la categoría Kia Carnival MY02/MY11 (2002-2012); Hola a todos; Soy nuevo en esto de los foros a sique disculparme si meto la pata. A mí también me gustaría poder enviar un correo a alguien de atención al cliente de Kia. ¿Por ...

Forero Novato

7 años de garantia? para que sirve el Servicio Postventa?

Hola a todos;

Soy nuevo en esto de los foros a sique disculparme si meto la pata. A mí también me gustaría poder enviar un correo a alguien de atención al cliente de Kia. ¿Por qué? Pues porque: Tengo una Kia Carnival comprada en Enero 2011 con 10000 Km a la que le detecte un problema en la caja de cambios: le costaba entrar la primera y al reducir de tercera a segunda "no entraba fina sino que hacia como un medio rascar. Primero le cambiaron el cable de la palanca de cambios. El problema seguía y lo lleve al taller de nuevo. Me dijeron que deberían cambiar los sincronizados y los piñones de 1ª y 2ª. No había piezas en España y tenían que venir de Bélgica tardando de 2 a 3 semanas. Fueron tres y una de ellas no correspondía a lo solicitado ( 1ª semana de Noviembre). Piden la pieza correcta y me dicen que la envían urgente para que llegue en la 2ª semana de Noviembre. Hoy Viernes 11/11 me dicen que no vendrá hasta dentro de 15 días. Que puedo hacer? me siento ninguneado y solo se me a "concedido" cinco días de coche sustitución. Creo que lo que os comento es como para tomar medidas excepcionales como: mandar la pieza por avión (es muy pequeña) ó desde post venta "concederme" otro coche mientras tanto. De que valen 7 años de garantía de esta forma?.
    Hoy dia 23/11 aun no tienen la pieza que falta y me acaban de decir que hasta el 1 de Diciembre no llega.
    No sabeis la impotencia que supone esto. Es INCREIBLE

Trabajando en la sombra Avatar de Admin
    Images
    1049
    Hola Txetxu, te muevo el tema a la sección de fallos del Kia Carnival. Te animo a crear un tema solo de presentación, así separamos dos temas diferentes y será más fácil poder ayudarte.

Forero Novato
    Vehículo/s
    Ceed sw drive
    nada a cambiar de taller se ve que en ese no le dan importancia tu caso

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    Que pasada!!!

Pues cambiar de taller... si te han pedido la pieza y la estás esperando, mejor quédate donde estas y listo. Cuando te solucionen pues eso, cámbiate de taller.

Ánimo compi

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Novato
    Gracias por los animos!. Respecto al cambio de taller creo que los de Vizcaya que es donde vivo son del mismo elemento!.