Sensores de aparcamiento electromagnético

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Sebas, 26 Mar 2014.

  1. Sebas

    Sebas Nuevo Forero

    Buenas tardes a tod@s!
    El tema es que estoy a la espera de que me entreguen una Kia Carens versión concept y la verdad es que me da un poco de miedo aparcar "al toque" He leído que hay unos sensores de aparcamiento electromagnéticos que se conectan a la luz de marcha atrás y no necesitan hacer agujeros a la defensa.
    Alguno que tenga la versión concept los ha puesto o tiene idea de ponerlos? He visto que para los "manitas" no debe ser muy dificil colocarlos, pero yo con lo torpe que soy, no me veo soltando la defensa.
    Espero vuestras opiniones.
    Un saludo!
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    si o si tienes que quitar el parachoques porque eso es una tira como si fuese papel de albal que va pegada detras del mismo
    yo lo e tenido en mi ceed durante un año y medio y lo e tenido que quitar ya que empezo a fallar no pitaba ultimamente
    al final e terminado poniendome la camara trasera
     
  3. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Ese sistema lo tuve puesto en mi anterior coche, una Caddy durante mas de 6 años y no me dio ningún problema, como te dice josikoo es necesario desmontar el parachoques entero porque el sensor es una tira como de papel albal adhesiva que va pegada alrededor de todo el parachoques, luego va cogido el sistema a la luz de marcha atrás. A mi me resulto bastante efectivo y barato, lo único que no tenia almenos el que puse yo, era pantalla de indicación.


    Sensor De Aparcamiento Electromagnetico - Instalación - YouTube
     
    Última edición: 28 Mar 2014
  4. pequedelmar

    pequedelmar Nuevo Forero

    También tengo un concept. A mi me regaló el sensor el concesionario tras realizarle la petición previa a la entrega.
    Estoy bastante contento con el modelo que me han colocado aunque no utiliza el panel de información sino que lleva un indicador de distancia y acústico y visual justo en el lateral izquierdo cogido con una pinza que se acopla y queda muy bien junto al cristal pequeño lateral. Saludos.
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Yo compre los electromagneticos y no me atrevi a colocarlos....

    El tema es que creo que si podria colocar la tira sin desmontar la defensay ya se por do de pasar el cable ya que desmonte los cajones del maletero y hay padacables.

    El problema esta en que nuestra carens la luz de marcha atras estan puestas en los focos del porton y no se por donde pasar el cable sin desmontar paneles del techo y paneles laterales asi que al final ni los puse y ahi los tengo en su caja.

    La verdad es que se echan de menos :(
     
  6. yates

    yates Forero Activo

    Hola, he pedido presupuesto a ver cuánto cuesta en el concesionario, necesito que algo me avise al aparcar con este coche. En el antiguo me daba igual, la Carens no.
     
  7. ssito

    ssito Nuevo Forero

    Hola ami me pidieron 200€.concept
     
  8. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Lo mismo me animo y se lo pongo al otro coche que tengo,me gusta esta idea :rockers: