Manetas cromadas para acabado Concept

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 28 Nov 2013.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola foreros

    Sigo con la intencion de "transformar" mi Carens Concept en una Drive de la forma mas economica posible XD

    Acabo de recibir de Corea unas manetas cromadas las cuales me sorprendieron muy gratamente la verdad por la calidad que transmiten y por la validad de las piezas.

    Como hay algun otro forero con Concept os dejo la info por si estais enteresados.

    Lo que no me cuadra es la pieza esa que pongo arriba en la foto ya que parece que sobra XD



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las piezas las sobrepuse encima de la maneta para probarlas antes de pegarlas y quedan perfectas.

    Vienen en 8 piezas mas la que me sobra que no se para que es.

    Las compre en Ebay por 17€ vino certificado y me tardaron unos 25 dias

    http://www.ebay.es/itm/271262535617?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    Cuando las ponga os dejo foto.

    Saludos
     
    Última edición: 28 Nov 2013
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Tienen buena pinta.
    La pieza que sobra es igual que las demas?
    Sera para poner en la derecha delantera si no lleva cerradura que por cierto no me fije ningun dia si viene o no
     
  3. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Que buena pinta, no puedo esperar a ver las fotos! ;)
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Pues efectivamente es eso ya que me acabo de dar cuenta que la puerta del copiloto no tiene cerradura XD

    De echo puse por error una tapa sin el agujero de la cerradura y ya pensando que la acababa de liar la quite con un destornillador (no veas lo que me costo sacarla vamos que pegar se pega de narices) y es cuando me di cuenta que no lleva cerradura por lo que la tapa que sobraba era para ese lado.

    Vamos con ellas :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En las tapas cromadas de cada maneta le puse una pequeña tira de cinta de doble cara de Pattex como las que use para las matriculas y asi darle mas robustez ya que ahi no viene con cinta de 3M (donde las letras de esta foto)

    [​IMG]

    El resultado es magnifico , quedan genial estoy muy satisfecho y creo que me animare a pedir alguna cosa mas como el cromado del maletero que va de foco a foco.

    Saludos
     
    Última edición: 28 Nov 2013
  5. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas Ojancano! La verdad es que me encanta como han quedado las nuevas manetas y por el precio al que te han salido estan de lujo!

    Enhorabuena y a seguir asi!
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias hombre :)

    Hoy pedi unos sensor de aparcamiento electromagnetico para ponerselo por dentro de la defensa trasera (van sin taladros) , creo que podre ponerlo sin tener que quitar la defensa trasera ya que hoy me tire debajo del coche y parece que se podria poner con un poco de maña... lo pedi sin pantalla (solo altavoz) y me costo 12€ (En china claro) por ese precio me arriesgo XD

    Seguiremos informando :)

    Saludos
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo tengo las manetas tambien cromadas en el pro_ y me costaron casi 50€ en ebay y solo dos manetas claro jajajajaja
    y el sensor electromagnetico lo tengo puesto y hace la funcion muy bien igual que el otro lo unico que cuando lo lavas o llueve hace como un doble pitido pero sigue haciendo su funcion(luego se seca y todo vuelve a la normalidad) yo lo tengo puesto como 2 años y aun esta hay
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues mala época para poner el sensor electromagnético me da a mí... xD
     
  9. yates

    yates Forero Activo

    Queda chulisisimo, sabes si venden cromados para los bordes de las ventanas y el lateral?
     
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Lo de las ventanas no encontre nada "de calidad" asi que no pondre ninguna cosa.

    Tienes esto que es el mismo material que las manetas que puse pero no queda igual que lo que trae la version Drive.

    Chrome C-Pillar Garnish Molding Trim B927 For KIA 2013-2014 Rondo / Carens | eBay

    Chrome Window Frame Garnish Molding Trim C131 For KIA 2013-2014 Rondo / Carens | eBay

    Para los laterales tienes esto:

    Chrome Side Skirt Accent Garnish Molding B767 For KIA 2013-2014 Rondo / Carens | eBay

    Aqui todas las chorradillas que vende para la Carens ese vendedor Coreano :)

    Tiendas eBay - 2013-2014 Rondo, Carens: Resultados encontrados para KMP Trade.



    Luego estan las tipicas tiras cromadas del Norauto y demas pero no es un producto decente.

    Saludos
     
    Última edición: 20 Abr 2014
  11. yates

    yates Forero Activo

    Gracias Ojancano!
     
  12. migala

    migala Nuevo Forero

    Grandisimo resultado ojancano!!!

    Creo que yo tambien los pillare! La verdad es que yo estoy en la misma situacion que tu! He pillado el modelo concept y me gustaria poco a poco transformarlo en Drive!! :D

    Una duda! Con las llantas que solucion hay¿? La verdad es que los tapacubos no son muy vistosos y dejan ver bastante el cubo!! Que solucion ves?

    Un saludo!

    pd.: Mantenos informados con mas cosas que le hagas a tu coche!!
     
  13. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Oye me encantan! Se parecen mucho a las del ceed 2 y juraría que son iguales, como sirvan me las pido! Tengo que averiguarlo!
     
  14. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"

    Tema Llantas La unica Soluciòn , encontrar un chollo en segunda mano como el que encontré yo la semana pasada :)

    [​IMG]

    210€ este juego de llantas originales del KIA Ceed nuevo en 17 pulgadas + 25€ de gastos de envio el estado es casi impoluto , un chollazo en toda regla.

    El tema es que tambien hay que ponerle gomas y buscando , buscando encontre unas NEXEN NFera SU4 (nuevas) de altas prestaciones y categoria "C" de Consumo y "A" en agua , flancos reforzados y mas indice de carga y velocidad que las de serie cada una 64€ + montaje (unos 12€ unid)

    NeumáticoNEXEN N FERA SU4 XL 225/45R17 94W

    [​IMG]

    Estoy esperando a que me lleguen las ruedas de Holanda para montarlas.

    Recuerda que te valdrian las llantas de Honda , Hyundai , Mazda etc , etc

    No creo que sirvan pero seguro que para el Ceed tambien hay algo:

    Mirate este enlace

    eBay.es: Chrome Door Catch Cover KIA en venta. Compra Chrome Door Catch Cover KIA al mejor precio
     
    Última edición: 25 Jun 2014
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    pedazo de cabron! (con todos mis respetos)

    Esas llantas me molan un monton. Las he visto puestas y se asemejan mucho a unas que tiene volkswagen en scirocco...

    En que web las has encontrado?
     
  16. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ¿Te refieres a estas pedazo llantas?

    [​IMG]

    Eso debe ser de 18 como minimo XD

    No las compre en ninguna web comercial las compre en segundamano :)

    Llevaba bastante tiempo mirando , en webs de segundamano , en desguaces , etc , etc y la verdad es que no encontraba nada pero hace unas semanas encontre estas y la verdad es que no puedo estar mas contento , ya que estan literalmente nuevas , ya que salvo algunos toques de una de las llantas el resto estan impolutas.

    Creo que debieron ser de un Ceed SW ya que estas llantas con el logo en negro no lo vi en el Ceed

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuestion de suerte .

    Saludos
     
    Última edición: 25 Jun 2014
  17. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    A mi me vinieron con el logotipo negro y no es un sw, creo que las del logotipo en gris son las de 16 que tienen la misma forma, siendo las del logo negro en 17 uploadfromtaptalk1403704036072.jpg

    Gracias por el enlace
     
    Última edición: 25 Jun 2014
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Exactamente a esas, jeje. Si, esas son de 18, pero bueno, el modelo es muy similar.

    Muy buena compra, ahora a ponerles goma y a rodarlas.
     
  19. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias por la aclaracion no tenia ni idea .

    Esperando estoy a que me lleguen los neumaticos , espero que el Viernes.

    Saludos
     
  20. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Que envidia,

    A ver si yo pillara algo asi... jajaja Esto es como todo. El dia menos pensado, zas, ahi aparecen