Crea tu KIA Carens "Ojancano Edition" info Inside...

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 21 Dic 2014.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ..
     
    Última edición: 1 May 2016
    A Admin le gusta esto.
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    :):)
    bravooooo
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    esta muy chula si señor
     
  4. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Muy buenos cambios, ha ganado en elegancia y deportividad! :thumbsup:
     
  5. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Un post muy muy muy útil, te falta la radio como dices jeje
    saludos
     
  6. Larra

    Larra Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI drive 136cv,7 plazas.
    Eres un artista....Felices fiestas a todos....
     
  7. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    En dos palabras..... IM - PRESIONANTE.

    Enhorabuena Ojancano!!! Quien te ha visto... y quien te ve...

    Esparando que pronto caiga el 2din.... a lo mejor los Reyes :angel: si te has portado bien claro!!!
     
  8. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias compañeros , cada vez estoy mas contento con mi Carens y encima esteticamente me gusta :)

    Saludos
     
  9. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    A mi me pasa idem, estoy encantado, he dado en el clavo. Contento y con una inmensa tranquilidad.
     
  10. 1.6 gdi concept

    1.6 gdi concept Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.6 GDi Concept 5 plazas
    Con conejito o sin él, muy chula Ojancano.

    He seguido tus hilos aquí y en FC, quería preguntarte algo si no es indiscreción:
    - Cuando buscabáis monovolumen ¿por qué la elección recayó sobre la C Max y no sobre la Carens? Eran mis mismas opciones pero convencí a mi mujer, jeje
    - Al vender el 2008 y con las necesidades de vehículo familiar ya resueltas...¿cómo es que te compras la Carens y os juntáis con dos monovolumen diesel blancos?
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Buenas

    Simplemente la eleccion de La C-Max fué por gustos ya que es el coche de mi mujer , y como era para ella ella es la que prefirio la C-Max por que la gustaba mas en general esteticamente tanto como los interiores , asientos , puesto conduccion etc etc se sentia mas comoda dentro que en la Carens y por ello se la compró y encima la Full Equipe XD (Xenon , navegador , parking assist , llanta 17 , etc , etc)

    La verdad es que la C-Max tiene un puesto de conduccion en mi opinion mas comodo que la Carens (no significa que el de la Carens sea malo ojo) no se si sera al ser la tope de gama o que , pero los asientos son muy ergonomicos , sujetan bien y son de un mullido mas bien duro (mas sport) y muy comodos , tacto del cambio muy bueno (mejor aun que en la Carens que esta bastante bien) , muchos botoncitos en plan nave espacial (a ella le gustaba tambien el interior mucho) , y un comportamiento dinamico muy bueno (se agarra mucho con esos zapatos de 17 que lleva y perfil bajo de neumatico).

    Peeeeeero tiene un enorme fallo XD y es que el maletero en comparacion con la Carens es una castaña y te diria que es un pelin mas amplia la Carens en las plazas traseras que la C-Max , ademas nuestra KIA tiene el suelo plano en las plazas traseras y la C-Max lleva el puente (no de transmision) que muchos otros coches tienen y que molestan tanto al pasajero que va en el centro.

    Tengo que decir que mi Carens dinamicamente mejoro muchisimo al ponerle llanta 17 con un perfil mas bajo del neumatico , no balancea tanto la carroceria como antes y se puede ir bastante rapido con ella ya que sientes mas seguridad (hoy muy de madrugada por una urgencia y sin abolutamente nada de trafico pude comprobarlo).

    Sobre el tema del por que otro Monovolumen , pues simple y llanamente por que me equivoque un poco al comprar el 2008 precisamente por pensar que teniendo una C-Max no hacia falta tener otro coche igual de grande y al final mira echaba de menos mas espacio en todos los sentidos , es muy comodo para mi no tener problemas de espacio con semejante maletero e interior entre otros factores.

    No queria comprarme otro compacto (durante 13 años conduje un Seat Leon) y el Sportage no acababa de llenarme por dentro (aunque es un coche que me encanta por fuera) y el maletero es bastante pequeño en comparacion con la Carens.

    Luego tenia que ajustarme a un presupuesto (El Sportage se pasaba del mismo ademas) y dentro de ese presupuesto , buscando espacio y precio pues me compré la Carens que la verdad cuando la vi por primera vez buscando monovolumen para mi mujer a mi me gusto mucho y en blanca por que era esteticamente en mi opinion es el color que mejor le queda y ademas que leches me gusta je , je

    Reconozco que tengo el gusanillo ese del por que no me compre un Sportage (luego miro mi Carens y se me quita XD) pero tambien estoy convencido que hice lo correcto ya que la Carens me gustaba mucho mas interiormente que el Sportage , aunque no puedo evitar mirarlo cada vez que me cruzo con uno :)

    Tambien te digo que si tendria el Sportage probablemente diria que por que nó me compre la Carens ja , ja , ja

    Mi mujer sé compro el coche en Blanco pero pasados los meses se arrepintio un poco ya que vimos alguna C-Max posteriormente en otros colores que la verdad en este caso sin ser fea le quedaban mejor que el Blanco.(que por cierto es sucio de narices).



    Diesel ambas si por la sencilla razon de que no vivimos en nucleo Urbano (por suerte) y el trabajo no nos pillan cerca de casa tampoco asi que si o si tenemos que hacer ella y yo pues entre 40 y 50 km diarios (en total pero bueno tampoco es problema ya que en 25 min estoy en mi trabajo y ella en 20 min pero claro los km hay que hacerlos.

    Ventajas y desventajas de vivir en las afueras , tengo que hacerme Km para ir a trabajar pero aparcamos los coches a 4 metros (literal) de la puerta de mi casa , sin preocuparme ni de donde aparcar ni de vecinos ruidosos (bueno los perros del vecino de otra casa cercana me tienen frito XD).

    http://i60.***********/abtnro.jpg
    Saludos ;)

    PD: Menudo tocho me salió

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Dic 2014
  12. 1.6 gdi concept

    1.6 gdi concept Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.6 GDi Concept 5 plazas
    Impresionante respuesta Ojancano, eres un crack!

    Vaya por delante que en absoluto cuestiono si repites color blanco o motor diesel, es sólo que me llama la atención que acabes comprando dos coches tan "semejantes", más cuando tus gustos iban encaminados hacia un SUV/crossover.

    Pero viendo la cronología de los hechos creo que has acabado haciendo una compra totalmente racional. El C-Max para ella y como vehículo familiar para tres miembros es perfecto. Agradable de conducir, un pelín más corto que el Carens y encima bien equipado. Lo raro es que no sucumbieras a los encantos del Ecoboost (gasolina) acabado Edition, el comercial me lo quería encasquetar sí o sí cuando a mí me valía con el básico Trend. Cosa que por cierto no me pasó en KIA, pedí el GDi Concept blanco más pelado que el culo de una mona y en ningún momento me trataron de orientar hacia el superventas CRDI Drive.

    Y lo de pasarte del 2008 a la Carens tiene su lógica al echar de menos espacio interior, modularidad, etc... Creí que habría alternativas al 2008 en su segmento, pero con el presupuesto que manejabas la Carens es la opción más inteligente.

    Me gustaría extenderme pero los críos no dan tregua, como siempre un placer leerte, un saludo!
     
  13. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Buenas y Feliz año. :)

    A nosotros tambien nos intentaron meter con calzador el "fantastico" motor ecoboost , pero yo desde el principio no lo vi nada claro , primero por que no me fio a la larga de la tecnologia "novedosa" tricilindrica al que sacan de un motor de 1.0L y tres cilindros (gracias al turbo) esos cv y Par y lo segundo por que estaba seguro que el consumo no seria bajo precisamente (los foros dan fe de ello) ya que la C-Max no es un ford fiesta , asi que finalmente compramos la Diesel en acabado Titanium y eso que mi mujer siempre compro y queria coches Gasolina pero al final la quite la idea de la cabeza por el tema de consumos y fiabilidad a la larga.

    Que decir que esta encantada con su C-Max al igual que yo con mi Carens.

    Tengo clarisimo que repetiria con KIA de echo estoy deseando ver sus novedades futuras , aunque siendo sincero hace 5 años no me llamaba nada la atencion ni la marca KIA ni ningun modelo que tenian , hasta que en el 2010 sacaron el nuevo Sportage que me enamoró nada mas verlo XD

    Ahora soy un fan incondicional del grupo Kia-Hyundai , el IX35 , el i40 , el optima , el sportage , la Carens ...pufff muchos coches del grupo me gustan.

    Ya se pueden poner las pilas , muchas marcas Francesas e Italianas generalistas que los Coreanos estan aqui para quedarse y les estan comiendo la tostada pero bien.

    Gracias por los cumplidos y felices fiestas.

    Nos leemos :)
     
  14. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Personalmente creo que ya es demasiado tarde para algunas de las generalistas, y a estas alturas en algún despacho de alguna de esas marcas, algún responsable (financiero, ingeniero o de ventas), se estará tirando de los pelos por muchos aspectos...
     
  15. DMG

    DMG Forero Activo

    Buenos días, una pregunta: No soy muy dado a realizar compras por Internet ya que no me fío, así que ¿sabéis de alguna tienda en la que se pueda adquirir la antena de tiburón blanca para la Carens?
     
  16. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    En su dia el presidente de WW dijo unas palabras premonitorias....

    Se referia al antiguo diseñador de Audi y actual Capo de KIA y Jefe de diseño del grupo Hyundai-KIA Peter Schreyer , para mi el autentico artifice del crecimiento expectacular en todos los aspectos (diseño y calidad) de KIA en estos ultimos años.

    Seguramente si el ahora ex-presidente de WW dijo lo que dijo hace unos años ahora estarán bastante mas "preocupados" ya que KIA es competencia de alguna de sus marcas , aunque los franceses lo estarán infinitamente mas ya que al Grupo WW no le va nada mal el negocio.
     
    Última edición: 6 Ene 2015
  17. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Muy muy guapo la verdad, y más despues de verle en persona. jiijijiji Si el sábado pasado en el alto de Palombera, (dije como me suena este coche...) y muy limpio y cuidado por cierto. No como yo que soy un desdejado por calificarme suave.

    Saludos.
     
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Preparemonos porque lei que habian fichado al ingeniero jefe de BMW....
     
  19. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Ojancano,

    Sigo en busca y captura de tus llantas, bueno, mas que las tuyas, dejemoslo en el mismo modelo ;D. Por casualidad no sabras si tiene algun nombre ese modelo, con el que pueda hacer busquedas algo mas concretas...

    Sigo emperradisimo, y creo que, si no son esas, no le voy a poner otras.
     
  20. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    O
    Ostras¡¡¡ Si señor alli estabamos (menuda romeria por cierto ja , ja)

    Yo vi 2 carens (blancas ambas creo) alli aparcadas claramente una era la tuya je , je y me dije joer si que se venden Carens , nos juntamos 3 Carens en un sitio en el que no hay muchos coches XD

    Que casualidad :)

    Saludos
     
    Última edición: 8 Ene 2015