Ruido en el freno de mano después de ponerlo.

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Coki, 5 Jun 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me he dado cuenta que, no siempre, cuando aparco el coche y pongo el freno de mano, al bajarme del coche, hace un crujido como si se colocara bien del todo.

    Ayer me acordé antes de entrar al garaje y estuve probándolo en un semáforo, y al ponerlo hacía el crujido ese, la verdad es que no me suena muy bien, ni mi Golf ni el 307 de mi novia hacen tanto ruido.
     
  2. kiriko

    kiriko Nuevo Forero

    Al mio le pasa lo mismo.Desde el primer dia.
    Al principio pensé que si eran los amortiguadores. Pero con el tiempo observe que el ruido venía del freno de mano. Ya me he acostumbrado a él. Ahora no le hago caso.
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo noto a veces como un mini-chirrido pero me lo hace cuando tengo pisado el freno, pongo freno de mano y suelto freno, al moverse el coche los milímetros normales que se mueve... hace un ruidito.

    Imagino que no es lo que tu dices.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo en la calle no me entero, pero en el garaje, en silencio, con el eco ...... suena que parece que se vaya a romper.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es normal, lo hacen las pastillas de freno traseras, la suspension sube al bajarte del coche o al soltar el freno y hace que las ruedas intenten moverse, si tensas mas el freno de mano seguramente no lo oigas
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo probaré, pero lo pongo siempre bien a tope.