Yo tengo un samsung omnia i900 (win mobile 6.5) y va perfecto. el único problema.. ya lo sabéis, solo se pueden realizar llamadas a la ultima llamada.
Esta es una discusión para el tema Fallo en Bluetooth en el foro Fallos Kia cee'd MY07/MY11, bajo la categoría Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012); A mi solo se me ha quedado colgado una vez desde que tengo el coche, y mi tlf es un N96.
Salutten!!...
A mi solo se me ha quedado colgado una vez desde que tengo el coche, y mi tlf es un N96.
Salutten!!
Yo tengo un samsung omnia i900 (win mobile 6.5) y va perfecto. el único problema.. ya lo sabéis, solo se pueden realizar llamadas a la ultima llamada.
Hola, a mi lo que me ha pasado es que cuando reproduzco música desde un pendrive el bluetooth me falla, pierde la conexión, y me deja de reproducir la música, sin embargo cuando no tengo el pendrive me va bien o funciona como tiene que funcionar dentro de sus limitaciones claro.
Tambien tengo un 5800.
yo tengo un iphone 4 y al principio iba todo genial, pero ahora no funciona, no se conecta he apagado el movil y el coche y nada de nada ahora no lo reconoce, no entiendo lo que pasa, alguien me puede ayudar?¿
CUANDO EL DOLOR DICE BASTA, EL ESPÍRITU GRITA ADELANTE.
NO EXCUSES #7
I don't need sympathy to get back to no.1, i need opponents
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil