Resultados 1 al 12 de 12

[Ceed] Olor a goma quemada.

Esta es una discusión para el tema [Ceed] Olor a goma quemada. en el foro Fallos Kia cee'd MY07/MY11, bajo la categoría Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012); Hola, una preguntilla, a ver si alguno más lo habeis notado, ya van dos veces que tras un viaje de unos 50 km, al aparcar y bajarme del coche, me viene un olor a goma ...

Yau
    Yau está desconectado
    Forero Novato
    Vehículo/s
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV

[Ceed] Olor a goma quemada.

Hola, una preguntilla, a ver si alguno más lo habeis notado, ya van dos veces que tras un viaje de unos 50 km, al aparcar y bajarme del coche, me viene un olor a goma quemada de la parte de alante, me he acercado a las ruedas delanteras y parece que sale de ahí, además del olor sale bastante calor de la zona de las ruedas y los amortiguadores, es normal? yo he pensado que puede ser que sean los frenos que están nuevos (solo tiene 500km), pasados unos segundos ya deja de oler y sale mucho menos calor.

Forero Ilustre Avatar de DCM_r
    Vehículo/s
    kia pro_cee'd 1.4 109cv

Re: [Ceed] Olor a goma quemada.

una pregunta as ido mas rapido de lo normal trameando u tal? lo pregunto por que eso me pasa a mi o me pasaba cuando iba de tramo

Forero Experto Avatar de cambreta
    Vehículo/s
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion---kia carnival ex 2.7 V6 gasolina

exacto!cuando yo voy de tramo..o de rally se que se dice por aqui luego huele como si hubiera hecho 30 salidas xd

MI EQUIPAMIENTO:

LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline

PROXIMAMENTE:
    techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas

Forero Experto Avatar de Soteck
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"

yo solo puedo decir bajo mi experiencia es que los frenos no creo que sean ya que , refrigeran de lo lindo les medi con un termometro laser despues de darles una paliza y estaban como si nada... puede ser que las ruedas esten perdiendo la primera capilla esa, o que esten mal alineadas y esten desgastando mas de un sitio que de otro ( aguanta mas peso de una aprte del neumatico y genera mas friccion contra el suelo con lo cual mas calor y por eso el olor)

[MODO COÑA: ON]ya lo ultimo que se me ocurre es que mires bien la ficha tecnica del coche haber si tan timao y te han vendido uno de estos:

al dueño de este coche tambien le olia a goma quemada y mira lo que le paso.... JUAS JUAS [MODO COÑA: OFF]

Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...

Yau
    Yau está desconectado
    Forero Novato
    Vehículo/s
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV

No me parecio que fueran las ruedas en si, porque las toque y estaban bastante frias, tampoco le he dado muchos acelerones ni frenazos, los normales de cuando entras en ciudad. Mi coche no lleva llantas, lleva las de acero, quizas esas impiden que refrigeren igual los frenos que las de aleacción, pero si las gomas van frias, solo quedan dos cosas, frenos o motor, o que las ruedas sean muy nuevas pero vamos estaban frias y en la parte trasera no olia asi.

Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....

el embrague le abras pegado algun calenton es bastante frecuente cuando es nuevo
    Instalacion De Radios 2DIN

Moderador Global Avatar de lepeluis
    Vehículo/s
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

Cita Iniciado por 20vvt Ver mensaje
    el embrague le abras pegado algun calenton es bastante frecuente cuando es nuevo
    +1

PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5

http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ

Forero Ilustre Avatar de DCM_r
    Vehículo/s
    kia pro_cee'd 1.4 109cv

embrague no el olor a embrague es muy caracteristico y lo sabria hasta la persona mas inculta de coches yo creo que son los neumaticos que son nuevos todavia a los mio les pasaba pero ya no

Moderador Global Avatar de Davi_CEED
    Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI

Probablemente se esté quemando la parafina que protege el motor y huela así

Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....

Cita Iniciado por DCM_r Ver mensaje
    embrague no el olor a embrague es muy caracteristico y lo sabria hasta la persona mas inculta de coches yo creo que son los neumaticos que son nuevos todavia a los mio les pasaba pero ya no
    mmm no te creas en nuestro coche huele a quemado, en seat etc huele a mierda es insoportable ese olor
    Instalacion De Radios 2DIN

Forero Experto Avatar de Soteck
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"

Cita Iniciado por Davi_CEED Ver mensaje
    Probablemente se esté quemando la parafina que protege el motor y huela así
    +1

Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...

Yau
    Yau está desconectado
    Forero Novato
    Vehículo/s
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV

el próximo día hare la prueba, aparcare "a embrague" y si fuera eso con eso bastaría, asi voy descartando, y si es la parafina del motor pues tiene sentido, porque tras pequeños desplazamientos no he notado ese olor. Tambien pudieran ser las ruedas que estan muy nuevas, pero me extraña que el olor solo venga de las delanteras. Bueno si sale ardiendo ya podré decir que tengo un coche con las mismas prestaciones que un ferrari...
    Última edición por Yau; 20/09/2010 a las 02:48