Esta tarde las he quitado y sin problemas... una espatula.... cuidado y 4 min XD
Es la 1º vez que quito las letras (siempre me han dado por saco) y no me han quedado restos del pegamento... un trapito para limpiar la suciedad ....y LISTO
Esta es una discusión para el tema Quitar Letras Cee'd y CRDI en el foro Bricos Kia cee'd MY07/MY11, bajo la categoría Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012); ok muxas gracias x el consejo lo intentare acer ave como keda...
ok muxas gracias x el consejo lo intentare acer ave como keda
Esta tarde las he quitado y sin problemas... una espatula.... cuidado y 4 min XD
Es la 1º vez que quito las letras (siempre me han dado por saco) y no me han quedado restos del pegamento... un trapito para limpiar la suciedad ....y LISTO
yo lo quite al mio tambien las letras y lo hice cn hilo dental y quedo perfecto! eso si, al quitar las letras queda un poco de la gomaespuma que hace que pegue, eso con un poquito d jabon y agua calienta sale facilmente!
yo lo hize con hilo de pescar
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
Mi padre no quiere quitar las letras, dice que eso jode la garantía, y yo venga a repetírselo... mira que no me gusta nada el eco!
Yo tengo el coche desde hace un par de semanas y estoy deseando quitarles las letras del maletero pero me da un miedo que flipas por si se desconcha la pintura
no se debe desconchar es mas creo que a nadie le ha pasado yo se lo quiero quitar pero no se si despues de 3 años y pico se habra quedado la marca, seguramente cuando pinte el coche lo quitare por si hay que repasar esa zona o algo
PROYECTO xR
Secador y sale todo
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
si si el caso es que no se si se quedara marca de algo pero bueno como he dicho antes lo quitare un poco antes de pintarlo y si lo tienen que pintar esa zona que la pinten
PROYECTO xR
Bueno pues ya lo he quitado y la verdad es que ningun problema le daba con el secador a la vez que con hilo dental y ha salido perfecto no me ha hecho falta ni disolvente ni alcohol ni nada con el dedo quite el pegamento que se quedo!
bien jejeja ver si me sale a mi asi jeje
PROYECTO xR