Esta es una discusión para el tema pintura en el coche en el foro Bricos Kia cee'd MY07/MY11, bajo la categoría Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012); buenas a todos me gustaria saber si alguien sabe o tiene pintado el techo de nuestro coche para saber el precio k vale!ya que tengo un pro en blanco y me gustaria pintarle el techo ...
buenas a todos me gustaria saber si alguien sabe o tiene pintado el techo de nuestro coche para saber el precio k vale!ya que tengo un pro en blanco y me gustaria pintarle el techo en negro si algien sabe precio que me lo diga graciaass un saludoo
Calcula unos 100€ aprox.
sitoprojects solo 100 € aprox yo creia que era mas caro?¿
100 euros negro espejo me costo ami aqui en blancar..costaba unos 120 creo..se que no era realmente caro..es negro cristal que flipas
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
gracias a todos me habeis ayudado mucho :D
Yo lo e pintado entero y nada,asido por el seguro
pero si por ejemplo rallo el coche para que me lo pinten,yo les puede decir que me lo pinten de otro color diferente al de mi coche?¿
y la diferencia se la pago al seguro o al del taller esque estoy un poco mosca en estos temas XD
la diferencia la pagas en el taller.
jeje gracias sitoo
Nada tio para eso estamos.. Ya nos contaras cuando lo tengas hecho..xD!
Un saludo!