Brico luz matricula

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por wector, 31 Mar 2012.

  1. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hola compañeros , os traigo un brico sencillo y económico y de muy buen ver .
    Me gusto mucho cuando le vi a un compañero del foro que había cambiado la luz de la matricula por unos leds .

    Os voy a explicar como lo he hecho yo .

    He comprado los leds en un bazar chino xD como podeis ver las bombillas valen 2,45€ y a su vez trae 5 leds cada una
    SAM_0113.JPG
    1º con un destornillador de punta plana hacemos palanca en las pestañas de los laterales.
    SAM_0120.JPG
    2º sacamos la pieza
    SAM_0123.JPG
    3º damos medio giro a la bombilla para poderla sacar del foco ,y una vez fuera del foco tiramos hacia fuera de la propia bombilla ya que la bombilla entra a presión
    SAM_0124.JPG
    4º se cambia la bombilla por la de led y comprobamos que funcione ya que tiene polo positivo y negativo , una vez cambiada la bombilla , la volvemos a colocar en el foco y le damos otro medio giro para que encaje , y lo volvemos a colocar en su sitio
    SAM_0128.JPG
     
    Última edición: 1 Abr 2012
  2. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    AQUI EL RESULTADO FINAL ( no me dejaba ponerlo arriba)
    SAM_0134.JPG
     
  3. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    dentro de poco haré yo lo mismo jeje
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    buen brico no sabia que el ceed 5p y el 3p tienen distintas bombillas jeje
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias compi! Yo aun me tengo que hacer con unas y cambiarlas también! La putada es que yo tengo un portalámparas roto... :'(
     
  6. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    y eso ?.
    Pero esta suelto o como esta ? , por que yo uno de los portalámparas creía que lo tenia roto y era simplemente que de algún golpecillo se había soltado
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No no, lo mío está roto... Un bolardo metálico, que se puso detrás de mi coche, y no lo vi... :wall2: Resultado: Pestañita del portalámparas de matrícula izquierdo rota, y se mantiene ahí a duras penas; y un bollito en el portón del maletero... Cojonudo, vamos...
     
  8. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Joder que putada , pues cuando lo arregles anímate y haz el brico queda tremendo de verdad me encanta , le da al coche un aire asi muy guapo
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Muy bien explicado! Gracias por el aporte!!
     
  10. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    esa bombilla que tiene un led? dos, tres? como es porque la que yo he puesto tiene uno y la verda esque no alumbra ni la mitad que el tuyo :-\
     
  11. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    tiene 5 leds
     
  12. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    con razon alumbra mas el tuyo xDD, mañana me voy a los chinos a ver si tienen de esos! gracias! ;)
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo mejor es pillarsela en DealXtreme o en Ebay las de chino de barrio no alumbran nah, la mayoria.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Dealextreme es 100% fiable y sus lámparas son mejores que las del típico chino de barrio.
     
  15. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hombre no se que precio tendrán esas, pero por 2,45€ lo que alumbra es tremendo .
    Si os fijáis en la foto ultima alumbra todo el suelo xD .
    Lo que no sé es cuanto durara , no me fio mucho .
    Aunque yo aquí en mi casa tengo lamparas con leds de bazares chinos y las tengo años... y al igual he comprado leds para hacer proyectos y se me funden en 2 días no se .
    Yo por la comodidad de tener el chino a 50 metros y no tener que esperar , me decante por esas si se me fundieran pues ya le compraría unas mejores pero de momento mientras funcionen ahí se quedan .
    Jejeje salu2
     
  16. checopolaina

    checopolaina Nuevo Forero

    Buenas!!!
    Yo hice lo mismo que tú, compré las bombillas de los chinos y me fue muy bien pero obviamente como era de esperar, al menos en mi caso, dejan de lucir enseguida y se funden con mucha facilidad, a ti te pasa lo mismo? alguien sabe si valen las bombillas luz blanca de los bmw para el pro_cee´d MY11? gracias de antemano
     
  17. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    dependiendo jejeje si tienes alguna foto de esas bombillas te podremos aconsejar mejor .;)
     
  18. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    La siguiente pagina me la recomendo un compi del curro dice que ya ha pedido hay y que en algunos productos los portes son gratis y solo tarda 2 semanas en llegarte las cosas, hay varias bombillas led muy chulas !!!;) haber si me animo y me cambio tambien las de dentro y las de la matricula la unica pega es que no se exactamente cuales tengo que pillar, hay les dejo en link ;)

    Gadgets Chulos, Gadgets Electrónicos de Promoción, Envío Grátis para Todos los Gadgets Chulos y Nuevos en MiniInTheBox


    Bombillas LED para Coche
     
  19. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    muy pocos xinos de alicante tiene las luces de led y yo creo que es el chino de arriva de la panaderia de rafaler avenida de jijona seguro que es ese
    yo me las compre alli tanbien y an exo un año y una dejo de funcionar pero bueno compre otras y cambie las 2 jejejeje del mismo chino y hay estan jejejeje
    la duda que tengo es:
    si vas a la itv la pasa con las luces de led pero no estas que son azuladas digo con las blancas blancas tengo esas duda porque se supone que las luces tiene que ser o blancas o amarillentas
    esa es mi duda
    vosotros que pensais
     
  20. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    La ITV no la pasas con leds blancos, a un amigo le echaron para atras por culpa de los leds, de todas formas tardas dos minutos en poner las originales otra vez..