luces antiniebla proceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Jonymena, 1 Mar 2014.

  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Buenas noches tengo un problemilla que me tengo que parar a mirarlo pero no tengo tiempo y os lo propongo aqui aver si os a pasado alguna vez y asi voy al grano.
    La luz antiniebla trasera no me enciende, ni siquiera el chivato en el cuadro, y mi pregunta es, si la bombilla esta fundida enciende el xivato del salpicadero?? O si no enciende el xivato puede ester mala la maneta de luces? O un fusible??
    Muchisimas gracias
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Puede ser la maneta o un fusible porque si estuviese fundida se tendría q encender de todas maneras el testigo
     
  3. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    maneta

    Alguien sabe desmontar la maneta?? Tiene toa la pinta ke sea eso porq el fusible esta bien... cono podria sacar la maneta y donde podria buscarla que no salga muy cara?
     
  4. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    maneta

    Por cierto, gracias por la respuesta
     
  5. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    para quitar la maneta,tienes que quitar la tapa que cubre las 2 manetas la de los limpias y la de los intermitentes y antinieblas,tiene dos tornillos de estrella para verlos tienes que girar el volante desde en frete los ves( uno a izquierda y otro a derecha) y luego tiene uno abajo donde esta la palanca que se regula la altura del volante tiene un tornillo mas (muy importante es que tengas el volante lo mas bajo posible para que la carcasa la puedas sacar bien sino no saldra)
     
  6. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Muxisimas gracias, maniana lo miro y lo intento a ver si es posible arreglarlo... porq las maneta no creo ke sean barata
     
  7. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    mando luces

    Buenas tardes, m3 acaban de decir que al final es el mando de luces... sabriais donde encontrarlo barato? Supongo ke eso vendra completo... con las maneta d3 luces con los parabrisas no???