[Consulta] Instalar modulo cierre automatico ventanillas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por El_jairo, 16 Jul 2013.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Ola!!!
    He estado mirando por ebay y encontrado un modulo que sirve para cerrar las ventanillas automaticamente al cerrar el coche.
    Este en concreto: Auto Power Window Roll Up Closer Module for Car Alarm 4 or 2 Door Security | eBay
    Alguien lo ha probado en un ceed y sabe si funciona en nuestros coches o como se monta?

    Gracias!
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Si lo montas me gustaria ami tambien
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Eso me interesa porque acostumbrado a mi antiguo coche a que se me cierren solas, es un coñazo tener q estar cerrandolas
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues si, si al menos te avisase de que te dejas la vebtana abierta.. . Sólo lo hace con el techo. Creo que algun modelo lo hace, el optima?
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    es un fastidio que no se implanten sisthreads/equipamiento que ya tienen otros de sus modelos en los nuevos que van sacando! Ej: antena de tiburon del optima, porque leches no se la pusieron tb al nuevo ceed?? mi no entender jajaja
     
  7. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    La verdad son cosas que jamás llegaremos a entender porque no se hacen jajaja


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
     
  8. piolinloco

    piolinloco Forero Activo

    No tiene q ser complicado, el modulo tendra alimentacion, luego señal de cuando cierras el coche q active el modulo, y luego el conector grande sera dos cables para cada cristal, lo mejor seria instalarlo en la puerta del conductor q estan todos los interruptores y asi no pasar cable x todas las puertas, perdonar por el toston
     
  9. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Mmmm, muy buen aporte jejeje, la cuestión es ... hay que saber hacer eso jejeje, porque como lo tuviese que ahcer yo ... la lio parda al pequeño PRO jajaa
     
  10. piolinloco

    piolinloco Forero Activo

    con el esquema del modulo no tiene que ser dificil, si me lo pasais enseguida digo como instalarlo, muy facil
     
  11. DjMezcla

    DjMezcla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Parla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 128cv
    Saludos, como algunos de vosotros, estoy buscando un modulo a ser posible de esos OBD para poner en mi kia Ceed y he encontrado estos, el problema que entre los modelos de coche no aparece el Ceed, sabeís si podrían valer?? o fijo que si? o fijo que no??
    Número de árticulo en Dx . c om 199928- 199566 -248630- 128832- 121016- 220320
     
  12. DjMezcla

    DjMezcla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Parla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 128cv
    Perdón intenté poner los links completos pero n me dejaba por lo cual he puesto el número de artículo para encontrarlo en Dx.Com