1. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hola. Buenos dias
    Tengo un Kia Ceed 1.6 CVVT de 122 Cv. El otro dia me deje por la noche una luz interior encendida y al dia siguiente no me arrancaba el coche, vamos que me quede sin bateria.
    Me parece raro porque no es la primera vez q se kda dada y no me abia pasado nunca esto, asi que me imagino que la bateria este jodida. El coche tiene 3 años recien cumplidos, asi que me parece raro.
    He estado mirando precios y la varta me sale por 100 € y la aurgi por 65 €.
    ¿Alguien a puesto baterias de la marca aurgi?

    Muchas gracias
     
  2. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Me parece que con tres años una batería puede dar todavía mucha guerra. Yo he tenido Varta's que me han durado 7 años y la última en un coche que usaba muy poco, sin problemas.
    Quizás, antes de comprar una nueva sería mejor comprobar el estado de la que tienes. Aquí en el foro hay un compañero que también se quejaba de que cuando se dejaba la luz interior encendida por la noche al día siguiente no tenía bateria.
    Jo, estas luces deben gastar la tira.
    Saludos.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A mi me ha pasado lo mismo que a ti 2 VECES. He arrancado el coche con las "pinzas" y sigo con la batería original.

    Si arrancaste con pinzas, y estuviste con el coche en movimiento un rato, al alternador ya le ha dado tiempo a recargar tu batería.
    Tu batería no tendría porque estar mal.
     
  4. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Muchas gracias por contestar.

    La verdad que hace tiempo también me paso, estaba esperando a alguien en doble fila, con los intermitentes puestos, la musica y en media hora me quede sin bateria.

    La vez que me paso lo de la luz del interior, me baje al garaje el cargador de baterias del lidl y en un cuarto de hora consegui que se cargase xa arrancar.
    La verdad que el coche entre semana le cojo poco, y los fines de semana le hago 400 km (de burgos a madrid). No se si por ese uso la bateria se ve afectada.
    De todas formas dp de semana santa me toca revisión asi q se lo comentare en el taller.
     
  5. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Si no recuerdo mal nuestras baterías de serie tienen los polos al revés de como lo llevan las demás baterías, por lo que si la cambias mira primero si te llegan los cables.

    Que me corrijan si no es así.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    nuestros coches llevan positivo a la izquierda y negativo a la derecha como todas las baterias
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    No todas la baterias son asi hay muchas clases pero el ceed los tiene como tu dices

    Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo se pero lo normal es lo que lleva el ceed las de los polos al contrario es mas dificil encontrarlas
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Algunos KIA, imagino que los primeros que llegaron a Europa y eran fabricados en Korea, llevan los polos al revés.
    Y no sólo eso, en el Picanto de mi mujer, por decir un ejemplo, para dar los limpias la maneta está colocada en el mismo sitio que en el Cee´d, pero se activa al revés (en el Cee´d hay que dar para arriba para dejar fijos los limpias, y en el Picanto es para abajo).

    Por eso ferran ha comentado antes lo de la batería.