Resultados 1 al 11 de 11

¿Problemas con el ISG?

Esta es una discusión para el tema ¿Problemas con el ISG? en el foro Mecánica Kia cee'd MY07/MY11, bajo la categoría Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012); Hola pues vereis nose si será un problema o que me pasa, tengo un Pro_Ceed 1.6 CVVT 126CV y desde que me lo compré, el ISG funciona bien pero aveces, lo dejo en mi casa ...

Forero Novato Avatar de AbelXtreme
    Vehículo/s
    Pro_Ceed 1.6 126CV

¿Problemas con el ISG?

Hola pues vereis nose si será un problema o que me pasa, tengo un Pro_Ceed 1.6 CVVT 126CV y desde que me lo compré, el ISG funciona bien pero aveces, lo dejo en mi casa y se queda mi novia dentro y si tardo 10 min se arranca solo, bueno hasta aqui no me parecia del todo anormal porque entendia que podia hacerlo por el AC o la bateria baja.

La cosa hoy, ya de noche he visto que estaba lo de ISG Off encendido, total pensé que le habria dado con la rodilla y se habia desactivado. Pero esque apago el coche y lo enciendo y se vuelve a poner en OFF, asi lo he intentado 5 veces y siempre está en OFF

¿Os ha pasado alguna vez? Nose mañana veré si funciona pero me parece raro ya que nunca me habia pasado
    "La Gasolina Para Los Coches, El Gasoil Para Las Calderas"8)

Vehículo/s
    Pro_Ceed 1.6 126CV

Re: ¿Problemas con el ISG?

Bueno dejó de pasarme esto y hoy me ha vuelto a pasar, otra vez el coche se pone automaticamente en ISG OFF y no hay forma de que se active. He leido en el manual que no es fallo del ISG, ya que si lo fuese parpadearia la luz, que puede que pase esto porque el nivel de bateria se quede bajo, aunque nose porque no suelo usar la radio con el coche apgado ni nada.

Haber si me podeis decir otros que tengais el ISG si tambien os ocurre esto, ya os digo que funcionar me funciona el ISG, pero aveces se desactiva automaticamente

Forero Novato
    Vehículo/s
    Ceed Sw 1.6crdi emotion

Creo que el ISG funciona perfectamente, es simplemente que cuando detecta poca carga de batería, el sistema pone el ISG automáticamente en off, hasta que la recupera. Yo tuve el coche en el taller una semana (por pequeño golpe,no por avería), y cuando lo saqué de allí, ISG en off, y no se conectaba aunque le diera al botón; llamé al taller para llevarlo,pero al cuarto de hora de andar con el coche, el ISG volvió a la normalidad, hasta el día de hoy.

Un saludo.

Forero Sabio Avatar de Guashh
    Vehículo/s
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v

Cita Iniciado por AbelXtreme Ver mensaje
    Bueno dejó de pasarme esto y hoy me ha vuelto a pasar, otra vez el coche se pone automaticamente en ISG OFF y no hay forma de que se active. He leido en el manual que no es fallo del ISG, ya que si lo fuese parpadearia la luz, que puede que pase esto porque el nivel de bateria se quede bajo, aunque nose porque no suelo usar la radio con el coche apgado ni nada.

Haber si me podeis decir otros que tengais el ISG si tambien os ocurre esto, ya os digo que funcionar me funciona el ISG, pero aveces se desactiva automaticamente

Buenos días, yo de momento no he tenido ningún problema con el ISG, cierto es que al día siguiente de estrenarlo, le hice un viaje largo, y supongo que eso le vino muy bien a la batería, en el manual creo haber leido algo sobre el ISG y la batería baja, que circulando durante 2 horas aprox. a más de 80 se solía recuperar (no me hagais mucho caso porque lo leí de pasada)

Un saludo

Vehículo/s
    Pro_Ceed 1.6 126CV

Bueno pues mañana voy a llamar a la casa y que me lo miren, porque aunque aveces funciona, el 90% del tiempo esta en ISG OFF, tanto sin climatizador ni nada. Cuando lo enciendo está activado pero al minuto de estar circulando o así ya se me pone en OFF. Haber que me dicen, tiene pinta de problema de algun relé en una pieza o algo

Vehículo/s
    Pro_Ceed 1.6 126CV

Al final todo solucionado, ¿el problema? El borne + de la bateria que estaba mal apretado como suelen venir en muchos de los coches nuevos, al cojer el coche esta mañana arranco y se me para y se queda todo apagado, no me he asustado porque sabia que habia que apretarlo pero por flojo lo dejé pasar y me olvide . Hoy lo he apretado, he estado todo el dia con el coche y el ISG funciona perfectamente, menosmal que no lo he llevado a la casa o me hubieran puesto de "burro" xD

Forero Novato
    Vehículo/s
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco

Cita Iniciado por AbelXtreme Ver mensaje
    Al final todo solucionado, ¿el problema? El borne + de la bateria que estaba mal apretado como suelen venir en muchos de los coches nuevos, al cojer el coche esta mañana arranco y se me para y se queda todo apagado, no me he asustado porque sabia que habia que apretarlo pero por flojo lo dejé pasar y me olvide . Hoy lo he apretado, he estado todo el dia con el coche y el ISG funciona perfectamente, menosmal que no lo he llevado a la casa o me hubieran puesto de "burro" xD
    Hola tio pues a mi me lo viene haciendo desde hace unos dias y veo los bornes perfectamente conectados...de que puede ser?? que rayadaaaaaa

Forero Novato
    Vehículo/s
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1

Pues mi problema es al reves, eajeajejajeae. El ISG funciona perfectamente pero el boton de apagarlo no funciona... Supongo que no le llegará corriente al boton, porque ni siquiera se ilumina cuando se encienden las luces, como el resto de botones. El lunes lo llevaré al taller, supongo que será una tonteria...

Moderador Global Avatar de Davi_CEED
    Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI

Seguro que el boton está desconectado o algo, tiene pinta

Forero Habitual Avatar de Robert
    Vehículo/s
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics

A mi el ISG no me hace mucha gracia,en ciudades grandes lo veo bien.
    Pero donde yo vivo no me hace gracia que cada dos por tres este parandose el coche.
    Asi que igual que me pongo el cinturón,le doy al botoncito para desconectarlo.
    Aunque hay veces que se me pasa.
    A ver si encuentro algún modo de desconectarlo para siempre.

Forero Sabio Avatar de rokos
    Vehículo/s
    Kia Pro_ceed 1.6crdi y Peugueot 406 2.0hdi

Dijeron que el ISG se podia descnectar para siempre, desconectando un cable que estaba al lado de la bateriadonde el borne +, mira a ver por qeu creo que es eso.