Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 64 de 64

Crdi 90 - dpf

Esta es una discusión para el tema Crdi 90 - dpf en el foro Mecánica Kia cee'd MY07/MY11, bajo la categoría Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012); La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, pero la teoría me dice que para eso está el filtro, para "atrapar" las partículas que no se han quemado correctamente, por lo que no ...

Forero Novato

Re: Crdi 90 - dpf

La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, pero la teoría me dice que para eso está el filtro, para "atrapar" las partículas que no se han quemado correctamente, por lo que no debería de salir la "calamarada" típica de los coches a gasoil.

Pero claro también pueden influir más cosas, como restos de carbonilla en el tramo final del escape que quizás sólo salgan al "apretarle al coche".

Que conste que esto lo digo sin conocimiento de causa, pero en otros foros según leo indican que con filtro de partículas, el tubo de escape permanece "limpio".

Moderador Global Avatar de Davi_CEED
    Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI

Pero tampoco creo que el DPF no manche, es decir, los gasolina supuestamente no expulsan partículas y el escape tambien se ensucia.... no se... probablemente "calamarada" no expulse, pero suciedad, aunque sea en el tubo habrá....

Forero Novato Avatar de Tito
    Vehículo/s
    Kia Pro-ceed 2011

Cita Iniciado por Davi_CEED Ver mensaje
    Pero tampoco creo que el DPF no manche, es decir, los gasolina supuestamente no expulsan partículas y el escape tambien se ensucia.... no se... probablemente "calamarada" no expulse, pero suciedad, aunque sea en el tubo habrá....
    Pues me temo que no... no sale humo para nada.

Ya le puedes pegar un pisoton y tal...que no sale humo. Unicamente se nota cuando quema por el consumo algo mas elevado durante unos 5 minutos.

Pero lo dicho: en 2500km que le he hecho al coche el tubo de escape puedo hasta comer en él... en mi anterior coche que tambien lo llevaba más de lo mismo. se agradece para los blanquitos.

Forero Habitual Avatar de Robert
    Vehículo/s
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics

Sergiomak al final tiene o no tiene DPF.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234