bienvenido yo te respondo lo q mi humilde opinion sabe,el problema q tienes es de motor perezoso,el motor se acostumbro a q no le pisen, a mi me paso con un seat 124(si soy mayor jijiji) no pasaba de 100 cuando lo compre porque la mujer no le pisaba me costo,pero al tiempo se ponia a 140 asi q ya sabes llevalo al taller pero es cuestion de q le des zapatilla una temporada poco a poco jijiji no te pases ya veras como se va estirando el motor,de todos modos a ver si alguien te da otro consejo,para q lo entiendas mi suegro tiene un megane y te garantizo q pocos le soplan la oreja en los discos lo pone en 1 a 60 en 2 a 100 y ya no mete tercera q tiene q parar jajajj eso si 300 km creo q hace con cada deposito peo es su manera de conducir yo cuando lo cojo flipo le cambio a 4 vueltas y se me muere esta a costumbrado a cambiar q 6500 y es lo q hay jijiii venga perdona el tocho y bievenido tros saludos desde madrid

LinkBack URL
About LinkBacks
. En fin, que el coche no "va" ni la mitad, es increíble la diferencia de aceleración en bajas -2000RPM entre uno y otro. Incluso en 5ª a 110, tengo que meter 4ª para recuperar la velocidad de crucero 125-135 (con el aumento de consumo que supone cuando lo tienes que hacer siempre). Como os decia, en 5ª a 110, con el acelerador a tabla no sube de velocidad, ni hace un amago, nada, simplemente se mantiene ahí. 

¡Corre bully!