Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 605

Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Esta es una discusión para el tema Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv en el foro Mecánica Kia cee'd MY07/MY11, bajo la categoría Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012); Iniciado por hotito Lo suyo es eso, desde luego, pero si le pedimos la repro a OBDcentr olvídate de pruebas no? Pero si se pilla en OBDcentr se empapan de ECU hasta los huevos para ...

Forero Sabio Avatar de beis10
    Vehículo/s
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Cita Iniciado por hotito Ver mensaje
    Lo suyo es eso, desde luego, pero si le pedimos la repro a OBDcentr olvídate de pruebas no?
    Pero si se pilla en OBDcentr se empapan de ECU hasta los huevos para que rinda perfectamente y eso si que todos los de misma motorizacion la tienen igual

Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!

Forero Ilustre
    Vehículo/s
    proceed 2.0 crdi
    El banco lo pagas si quieres ,el tio optimiza el mapeado leyendote la ecu y despues cuando la optimiza lo mete a chorron al coche y zas tienes coche "nuevo".Ahi es cuando se lee con el Galleto y se rula de unos a otros .Si un coche tiene un error otro coche tambien ,si un coche a 2.5 vueltas da un tirón al otro coche le tiene que ocurrir exactamente lo mismo.Joer y yo tengo el galleto y no me importa dejarselo a quien se ponga la repro pero es mi opinion ,antes he dicho que en cuanto tenga dinero me voy para Paracuellos del Jarama y que me la hagan y cuando la tenga lo digo y al que le interese bien y al que no pues nada...En un principio se iba a coger a obdcenter.com creo que era pero yo despues de leer lo que he leido de TLR por ejemplo y lo que he leido del Davirox pues sin lugar a dudas me quedo con este ultimo. Si os quereis gastar 110pavos y compartirlo entre 3 ok pero yo me gastare mas ,en teoria en un tio que pones su palabra en google y no encuentras a nadie que le haya pasado nada con su repro .Y si son 400pavos.... pero si se comparte ese gasto salimos ganando todos y sino pues oye eso que se lleva mi coche.Yo opino así pero si empezamos en plan pues no porque tal y pascual yo paso el dia que la tenga lo diré y al que le interese pues hablamos y le dejo el cable sin ningun problema y lo metemos en su coche. Por otro lado no habeis pensado que el conejillo de indias sería yo por mucho que me lo "toque" un profesional y el que va a que se lo pongan y al que si tiene algun problema le tocara volver a ir para decirle al tio oye que esto no me va bien.Si alguno quiere ir y ser el conejillo de puta madre luego llego yo y pago mi parte y me meto la repro ,si por mi no hay problema pero lo que quiero que veais que si nos ponemos en plan es que te van a tocar el coche a ti pues por mi id con el vuestro y ya os pagare mi parte y me lo meto en el mio ,esto no lo digo de malas porque aqui en internet siempre suena mal.Si alguno quiere ir y luego copiamos la repro y funciona cojonudo a medias o entre 3 o los que seamos.Pero que veais que lo que yo quiero es tener una BUENA repro y a ser posible lo mas barata que se pueda...

Vehículo/s
    Cita Iniciado por Javimostoles Ver mensaje
    El banco lo pagas si quieres ,el tio optimiza el mapeado leyendote la ecu y despues cuando la optimiza lo mete a chorron al coche y zas tienes coche "nuevo".Ahi es cuando se lee con el Galleto y se rula de unos a otros .Si un coche tiene un error otro coche tambien ,si un coche a 2.5 vueltas da un tirón al otro coche le tiene que ocurrir exactamente lo mismo.Joer y yo tengo el galleto y no me importa dejarselo a quien se ponga la repro pero es mi opinion ,antes he dicho que en cuanto tenga dinero me voy para Paracuellos del Jarama y que me la hagan y cuando la tenga lo digo y al que le interese bien y al que no pues nada...En un principio se iba a coger a obdcenter.com creo que era pero yo despues de leer lo que he leido de TLR por ejemplo y lo que he leido del Davirox pues sin lugar a dudas me quedo con este ultimo. Si os quereis gastar 110pavos y compartirlo entre 3 ok pero yo me gastare mas ,en teoria en un tio que pones su palabra en google y no encuentras a nadie que le haya pasado nada con su repro .Y si son 400pavos.... pero si se comparte ese gasto salimos ganando todos y sino pues oye eso que se lleva mi coche.Yo opino así pero si empezamos en plan pues no porque tal y pascual yo paso el dia que la tenga lo diré y al que le interese pues hablamos y le dejo el cable sin ningun problema y lo metemos en su coche. Por otro lado no habeis pensado que el conejillo de indias sería yo por mucho que me lo "toque" un profesional y el que va a que se lo pongan y al que si tiene algun problema le tocara volver a ir para decirle al tio oye que esto no me va bien.Si alguno quiere ir y ser el conejillo de puta madre luego llego yo y pago mi parte y me meto la repro ,si por mi no hay problema pero lo que quiero que veais que si nos ponemos en plan es que te van a tocar el coche a ti pues por mi id con el vuestro y ya os pagare mi parte y me lo meto en el mio ,esto no lo digo de malas porque aqui en internet siempre suena mal.Si alguno quiere ir y luego copiamos la repro y funciona cojonudo a medias o entre 3 o los que seamos.Pero que veais que lo que yo quiero es tener una BUENA repro y a ser posible lo mas barata que se pueda...
    Totalmente de acuerdo...pero (siempre hay peros xD)
    Por poner un ejemplo, que ocurre si yo te pago la repro y la hacemos y tal y en tu coche va bien y luego en mi coche no furula como tiene que furular...que pasa aqui? (supongo que esto hay varias personas que les genera duda aunque no lo digan)
    No es por ponerme quisquilloso pero creo que hay gente que no se atreve por posibles dudas que le estan surgiendo, yo ya dige que si habia gente que se animaba para la del 2.0 CRDI y salia baratita que de cabeza

Forero Ilustre
    Vehículo/s
    proceed 2.0 crdi
    Es lo suyo hablar las cosas para que luego no haya malos entendidos ,pues por poner un ejemplo :
    Se la ponen al coche 1 y hacemos copia pega al coche 2 y funciona todo OK.
    Se la ponen al coche 1 y hacemos copia pega al coche 2 y no funciona.
    Yo pienso que el primer caso no hace falta decir nada ,en el segundo lo suyo y correcto es que se le devuelva el dinero porque no va a pagar alguien por una repro que no le funciona, en ese caso se volveria a la de origen de la fabrica con el galleto y punto.
    ¿Que opina la gente?Aqui no estamos para hacer el lio a nadie ni nada porque no me gustaria que para nada me lo hicieran a mi.
    ¿A alguien se le ocurre algun problema que pudiera surgir si hacemos algo de esto?

Vehículo/s
    Y por ejemplo....
    Quien me viene a mi a haceer la repro? no tengo cable y estoy en la p*** punta de la peninsula jamelica xD

Forero Ilustre
    Vehículo/s
    proceed 2.0 crdi
    pues te podria mandar el cable con un cd con la repro nueva ,me tendria que fiar de que el cable viniera de "vuelva" ehh jejeje.No se tu tema seria mas complicado porque claro al no estar en Madrid...

Forero Ilustre Avatar de El_jairo
    jooo dejar de darle vueltas y hacersela que podeis!!! xd yo no "puedo" porque estoy solo... y quiero hacersela pero no me voi a dejar to esa pasta ahora mismo...

Forero Sabio Avatar de Tazoo
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Beis, contigo, si hace falta, se hace una quedada en Barcelona, y que me manden por mail la cartografia, y yo te la meto a ti ya que tengo el cable y todo listo!!!
    Eso ya es hablarlo luego con calma, cuando todo este atado y reatado!!
    Igual que Jell, el en ZGZ, tampoco tiene a nadie, pues se acerca a BCN a la quedada y ale, se va pa ZGZ con 140 ponis en el motor...XD!!

Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
    www.daigualmusic.com

Forero Sabio Avatar de Jell_voy
    Vehículo/s
    CEE'D 1.6 CRDi 115 pepinos coloraos!!
    jejjee... me es indiferente quedar en madrid o barcelona... si se queda con Beis, pues por hacer bulto (que hago bastante XD) pues quedamos en BCN.

Pero vamos aclarando temas:
    *Hotito está modificando una cartografia y la quiere probar en el suyo... a ver que hace... XD
    *La pareja esta de 2.0 que la harian con el Davirox (jiji) o más... nuse como andan...
    *y luego la opción de OBDcenter... que tenia muy buena pinta y no se porqué parece que se a desechado.

A mi me sigue pareciendo muy buenaidea OBDcenter... Alguien sabe de comentarios?? Siempre podemos pedir aOBDcenter y que revise cosillas Hotito que parece que maneja el tema. Y luego copy-paste a tutiplen!! Previo paso por caja, claro

Qué??, nos aclaramos u q?

Forero Experto Avatar de Soteck
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    voy a hablar con los de odbcenter haber que me comentan, porque davyrox esta muy bien pero el precio es elevado (a mi punto de vista), es mas si somos varios para el 1.6 podemos provar en odbcenter (4 personas son unos 30 euros!!!) yo lo mas seguro es que lo meta en banco si encuentro uno barato para verlo...

Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...

Vehículo/s
    Yo por 30 leuros si que la hago eh!!! xDDDD vamos sin pensarlo

Forero Sabio Avatar de Jell_voy
    Vehículo/s
    CEE'D 1.6 CRDi 115 pepinos coloraos!!
    Hotito, en cuanto puedas ya pondrás en el primer post los que estamos interesados. Vamos el listado que hay por ay, que así es más facil encontrarlo.

Gracias

Forero Ilustre Avatar de hotito
    Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV
    Cita Iniciado por Jell_voy Ver mensaje
    Hotito, en cuanto puedas ya pondrás en el primer post los que estamos interesados. Vamos el listado que hay por ay, que así es más facil encontrarlo.

Gracias
    voy,

Forero Sabio Avatar de CarlitoX
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Javi, Conejillo de Indias? Conejillo de indias sería el primero que montara la de obdcenter, que nos abemos como va a salir, pero que un preparador reconocido te monte una repro a tu coche no es ser conejillo de indias... porque si eso es ser conejillo, tonces lo soy yo sin problemas. xDD

Forero Ilustre
    Vehículo/s
    proceed 2.0 crdi
    Pues nada se tu el conejillo y y como tengo el cable la leemos y la pongo en mi coche .
    Que me funciona pues a pachas y sino pues nada...
    Por mi OK.

Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV

Nº de serie CENTRALITA

A ver, los que tengáis cable, mandadme un privado y pongo el nº de la centralita en el primer post.

Así sabremos cuales son compatibles e incluso puedo modificar todo el mapa de los que tengan la mas antigua, con los datos de la nueva pero la ref original... pa que arranque (esto lo pruebo con el mío, no os preocupeis).

Esto sigue caliente! Ya he encontrado bastantes mapas.

Vehículo/s
    ProCeed Active 115CV

Arrow Mapas de turbo encontrados

Holaaa!

Ya he encontrado los mapas del Turbo

Ahora estoy terminando de buscar los de la inyección.

Lo del par, parece mas difícil, pero tiempo...

Mientras, estoy intentando quedar con una Kia que me haga la repro de serie esa, que corrige tirones a 2000rpms (aunque le quita fuerza al coche, por lo que veo en los mapas de Soteck!).
    En cuanto me vuelquen la oficial, se la envío a los de obdcntr y trabajo sobre ésta j0j0j0 para hacerla a mi medida!!!

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR
    Que suerte en poder meter mano....... caguen la putaaaaa

Animo tio y ojala te salga bien!!!!

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    He chicos mi pro ceed es el 2.0crdi y es de este año asi k supongo k no puedo apuntarme al choyo no? Pero en cuanto hagais una del 2.0 yo de cabeza me apunto!!!!!

Forero Sabio Avatar de CarlitoX
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    David pues ya somos 3 2.0 CRDI de Madrid :D...

Javi que hacemos?!?!?!?! :P