El banco lo pagas si quieres ,el tio optimiza el mapeado leyendote la ecu y despues cuando la optimiza lo mete a chorron al coche y zas tienes coche "nuevo".Ahi es cuando se lee con el Galleto y se rula de unos a otros .Si un coche tiene un error otro coche tambien ,si un coche a 2.5 vueltas da un tirón al otro coche le tiene que ocurrir exactamente lo mismo.Joer y yo tengo el galleto y no me importa dejarselo a quien se ponga la repro pero es mi opinion ,antes he dicho que en cuanto tenga dinero me voy para Paracuellos del Jarama y que me la hagan y cuando la tenga lo digo y al que le interese bien y al que no pues nada...En un principio se iba a coger a obdcenter.com creo que era pero yo despues de leer lo que he leido de TLR por ejemplo y lo que he leido del Davirox pues sin lugar a dudas me quedo con este ultimo. Si os quereis gastar 110pavos y compartirlo entre 3 ok pero yo me gastare mas ,en teoria en un tio que pones su palabra en google y no encuentras a nadie que le haya pasado nada con su repro .Y si son 400pavos.... pero si se comparte ese gasto salimos ganando todos y sino pues oye eso que se lleva mi coche.Yo opino así pero si empezamos en plan pues no porque tal y pascual yo paso el dia que la tenga lo diré y al que le interese pues hablamos y le dejo el cable sin ningun problema y lo metemos en su coche. Por otro lado no habeis pensado que el conejillo de indias sería yo por mucho que me lo "toque" un profesional y el que va a que se lo pongan y al que si tiene algun problema le tocara volver a ir para decirle al tio oye que esto no me va bien.Si alguno quiere ir y ser el conejillo de puta madre luego llego yo y pago mi parte y me meto la repro ,si por mi no hay problema pero lo que quiero que veais que si nos ponemos en plan es que te van a tocar el coche a ti pues por mi id con el vuestro y ya os pagare mi parte y me lo meto en el mio ,esto no lo digo de malas porque aqui en internet siempre suena mal.Si alguno quiere ir y luego copiamos la repro y funciona cojonudo a medias o entre 3 o los que seamos.Pero que veais que lo que yo quiero es tener una BUENA repro y a ser posible lo mas barata que se pueda...

LinkBack URL
About LinkBacks

? Pero en cuanto hagais una del 2.0 yo de cabeza me apunto!!!!!