Resultados 1 al 7 de 7

Cambiar luz delantera

Esta es una discusión para el tema Cambiar luz delantera en el foro Electricidad / Electrónica Kia Picanto MY04/MY11, bajo la categoría Kia Picanto MY04/MY11 (2004 - Presente); Buenas compañeros. El otro dias me dicuenta que se me habia fundido una de las bombillas delanteras, con lo cual compre las dos y nos pusimos manos a la obra. Bueno sin desmontar nada es ...

Forero Novato Avatar de Pirra
    Vehículo/s
    Picanto 1.1 Lx

Cambiar luz delantera

Buenas compañeros.

El otro dias me dicuenta que se me habia fundido una de las bombillas delanteras, con lo cual compre las dos y nos pusimos manos a la obra. Bueno sin desmontar nada es totalmente imposible con lo cual procedemnos a desmontar los faros, pero ahi llega otro problema una vez quitados los tornillos tampocosa siguen sujetos de la parte de abajo y no nos quedo mas remedio que desmontar el paragolpes, en resumidas cuentas 2 horar de trabajo para cambiar dos bombillas.

¿Alguien tiene algun truco?

Forero Habitual Avatar de gaditano14
    Vehículo/s
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

Re: Cambiar luz delantera

Buenas pirra!

Mira yo nose el picanto, pero al menos en el ceed cuando quitas todas las tuercas es cuestion de ir buscandole la forma al faro para desencajarlo....yo te recomiendo que primero desencajes la parte lateral y ya es cuestion de ir jalando hasta que salga. Hace poco cambié yo unas bombillas tambien e iva a hacer un brico pero estaba en mitad de la calle...no era plan! xD.
    Última edición por gaditano14; 08/08/2011 a las 17:59

FXR
    FXR está desconectado
    Forero Ilustre Avatar de FXR
    Vehículo/s
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R

en el picanto, no lo sé, pero hay coches que tienen acceso al faro desde el paso de rueda, en el ceed por ejemplo, desmontar el faro no es mucho trabajo, prueba aver si por el paso de rueda hay acceso al faro
    POWER TO SURPRISE

Forero Ilustre Avatar de josikoo
    Vehículo/s
    kia proceed 1.6 crdi 90cv

ami no me hizo falta quitar el faro de mi pro y las e cambiado 3 veces desde que lo tengo xD
    cuando vuelba a cambiarlas hare fotos para explicarlo que noes nada dificil que mas vale 1imagen que mil palabras jajaja

Forero Experto Avatar de cambreta
    Vehículo/s
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion---kia carnival ex 2.7 V6 gasolina

en el pro no es solo quitar los tornillos y sale..se tiene que desencajar de la punta de abajo

MI EQUIPAMIENTO:

LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline

PROXIMAMENTE:
    techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas

Forero Novato Avatar de Pirra
    Vehículo/s
    Picanto 1.1 Lx

Desde el pase de rueda no tiene acceso. Si en el pica tambien se queda encajado abajo, y logre sacarlo apalancando con un destornillador largo, pero ya os digo para poder meterlo tube que quitar el paragolpes

De locos
    Última edición por Pirra; 08/08/2011 a las 18:25

Forero Ilustre Avatar de josikoo
    Vehículo/s
    kia proceed 1.6 crdi 90cv

yo enel pro solo tengo que hacer quitar el tornillo que sujeta la bateria y moverla sin quitar ningun borne y entonces me entra la mano y alcanzo todas las luces y en el otro lado quito un cajita que hay que tiene 3 tornillos y yasta esa es la mas facil acceder es lo mas simple luego lo pones todo en su sitio y yasta luces puestas