Nos copia hasta BMW

Tema en 'Kia Carens' iniciado por hansi794, 14 Feb 2014.

  1. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Amigos nos hemos comprado un cochazo, que me decís de esta bmw, casi mas copia que el Ford C mas.

    Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 18.07.31.jpg Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 18.10.04.jpg Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 18.12.29.jpg Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 18.10.32.jpg
     
    Última edición: 14 Feb 2014
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    No habia visto ese modelo tienen cierto parecido pero comparar un bmw con un kia o ford es de locos
     
  3. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Estoy de acuerdo Chema, pero quizás se podria parecer menos, se podria parecer al C4 o al Opel zafira o al Toyota versus, pero se parece al Kia Carens, es imnegable que hemos pegado un salto muy sustancial en todo, en diseño en calidad de acabado y en muchos otros aspectos, veo en tu perfil que tienes la carena anterior, te invito a probar la nueva, no llegara a un BMW pero de hay a que sea de locos la comparacion, me parece que no. Es mi opinion.

    P1060160.jpg
     
    Última edición: 14 Feb 2014
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Tiene un Aire la verdad , pero al que quiera le cambio mi Carens por el BMW ese ;D

    De todas formas se copian unos a otros absolutamente todos.

    De echo el Grupo Hyundai tiene 10000 ingenieros solo en I+D

    Ademas de esto que me parece mas sorprendente que los 10000 ingenieros (que ya es impresionante de por si)

    I+D a lo bestia, de la mano de Hyundai

    Lo que es indudable como bien dices es que nuestra Carens es un cochazo y el cambio que pegó KIA es verdaderamente impresionante.

    Saludos
     
    Última edición: 16 Feb 2014
  5. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Yo cuando vi la primera foto el otro día tuve la misma impresión. El lateral se tira un aire.
    De todas formas, todas las marcas se copian y dentro de un mismo segmento, los exteriores de los coches son "similares"
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Hoy en día los diseñadores ya no se rompen la cabeza en diseñar un coche, miran la competencia y, si ese modelo funciona, ADELANTE. Observad a Renault con el Scenic. Al poco salieron el Picasso, el Zafira, el Touran. Si quieres algo diferente te tendrás que construir tú mismo el coche.
     
  7. kleo

    kleo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CARENS 1.7 136 CV ABRIL'14
    El actual diseñador de KIA trabajaba antes en BMW. Por eso se parecen. Quizas ese BMW fue su ultimo trabajo.
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo diría que en Audi, eh...? ;)
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Exacto estuvo en audi desde 1980 a 1993 que se pasó a vw y desde 2006 está en kia
     
  10. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Pues bienvenido sea y que siga diseñando estos coches tan guapos ;)
     
  11. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Ayer fui con mi suegro a verla y pedir precio.

    - Es menos alta y mas corta que la Carens, mas pequeño en general.
    - Tiene menos maletero.
    - Los asientos se desplazan hacia delante en grupo de 2 y 1, la Carens se desplazan individualmente.
    - En las plazas traseras tiene el túnel de transmisión, en la Carens es plano y mas cómodo.
    - El Maletero es mas pequeño y tiene menos huecos.
    - El modelo base son 30mil euritos y viene sin climatizador y sin control de velocidad y crucero, si se lo quieres añadir son 1mil y pocos euros.
    - El techo solar son 1800 euros mas
    - No trae leds diurnos de serie, si los quieres tienes que pagar un paquete que vale 1500 euros.
    - El salpicadero lo veo demasiado cargado.
    - Vimos el modelo 218d 123 cv, si quieres la de 150cv sube 2mil euros casi.
    - El mantenimiento brutal, cada entrada al taller para un intervalo de servicio entre 450 y 600 euros la primera revisión.

    Resumiendo, si la pedíamos con las misma equipación que trae la Carens Drive de serie, se nos ponía en casi 35mil euros. Por todo lo demás la calidad del coche es abrumadora y siempre sera BMW.. para todo.

    Me la imaginaba mas grande y me lleve una decepción con el equipamiento.

    Por lo demás muy chula.

    Saludos.
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Por 35mil te pillas el sorento full y eso si es un carro y con 7 plazas
     
  13. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)