Esperando mi nueva KIA Carens 1.7 CRDI VGT Drive 136 (7p) Pack Total

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Tonietlo, 22 Oct 2014.

  1. Tonietlo

    Tonietlo Nuevo Forero

    Buenos días a todos,

    Soy nuevo y únicamente quería presentarme. Estamos impacientes con la llegada del nuevo juguete. Somos una familia de 3 personas, y un cuarto viene en camino. Buscábamos un coche familiar, espacioso, con gran maletero y por supuesto, con un diseño que nos encantara. Estuvimos mirando el C4 Picasso, Ford C-MAx, Peugeot 5008... Pero cuando vimos la Carens, y por supuesto todo lo que ofrecía de serie a un precios sustancialmente menor que los competidores nos enamoramos.

    Sin lugar a dudas el diseño nos gustó desde el primer momento. No os voy a engañar, la primera vez que entramos en el concesionario íbamos dispuestos a comprar el Sportage, de hecho no sabíamos ni que la Carens existía, pero pese a que el diseño del Sportage es muy bonito, al ver su maletero quedamos bastante defraudados. En ese momento, a lo lejos, vimos un coche que no conocíamos, era la Carens. Al verlo, y comprobar que la parte eléctrica y la tecnología era prácticamente igual que el Sportage, además de un diseño moderno y bonito, nos dimos cuenta que era un coche que mejor se ajustaba a nuestras necesidades.

    No puedo decir que la Carens me haya salido especialmente barata, pero en comparación con lo que pagaría en los otros modelos que antes os he comentado con las prestaciones de mi Carens, si lo es. Finalmente, a principios de septiembre adquirimos una Carens:

    - 1.7 CRDI VGT Drive 136
    - 7 plazas
    - Black Cherry
    - Pack Total (Navegador + Techo panorámico)

    Después de ajustar un poco los precios con el concesionario conseguí que por el mismo precio me incluyeran los adaptadores para el Ipad en el reposacabezas de los asientos delanteros (144 euros cada uno. Os dejo una imagen adjunta para que los veáis).

    Nos dieron una espera de cerca de 4 meses. El concesionario ya me ha confirmado que llegará la segunda quincena de diciembre, aunque tampoco me extrañaría que con el tema de las vacaciones de Navidad nos la entregaran en enero. Pero bueno, eso no es un problema, ya que es más la ilusión de tener nuestro nuevo coche que la necesidad, ya que ya contamos con otros vehículos.

    Bueno, agradeceros a todos la participación en el foro, gracias a vosotros he aprendido un montón de la Carens! No se os escapa nada! Cada noche antes de irme a dormir leo los comentarios del día, luego se los cuento a mi mujer, la tengo frita a la pobre!!!

    Una abrazo a todos!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Oct 2014
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Enhorabuena y a disfrutarla cuando llegue, por cierto, ¿por cuánto te salió al final?
     
  3. Tonietlo

    Tonietlo Nuevo Forero

    Gracias Kiaproceed2013. El precio total es de 20.800

    Además de lo que tenemos todos los usuarios de KIA, 7 años de garantía y cartografía, revisiones gratuitas...cuento con coche de sustitución de por vida mientras mantenga mi KIA, claro (tantos días como necesite, es decir no hay límite de 3 o 4 días como suele ser habitual). Posiblemente no lo tenga que utilizar nunca, pero está bien saber que puedes contar con ello.
     
  4. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Bienvenido Tonietlo,esperamos ver tu maquina por aquí,sera un bonito regalo de navidad jejeje,que la disfrutéis enormemente cuando la tengáis,saludos :)
     
  5. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido
     
  6. Tonietlo

    Tonietlo Nuevo Forero

    Muchas gracias!
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Te ha salido redondo de precio, ¡a disfrutarla cuando llegue!
     
  8. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    bienvenido
     
  9. Tonietlo

    Tonietlo Nuevo Forero

    Muchas Gracias!
     
  10. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Bienvenido! Que la disfruteis!! Veras que has comprado un gran coche!!!