Duda con las canciones del Cd

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por DMG, 19 Mar 2014.

  1. DMG

    DMG Forero Activo

    Buenos días,
    me presento en el foro y de paso os planteo una duda sobre el Kia Carens Drive, el cual es mi vehículo desde hace 1 semana.

    No encuentro la posibilidad de pausar una canción que se está reproduciendo desde el Cd, en muchos coches basta con que pulses el bostón mute para que no se oiga la música y además quede pausada la canción, en cambio en este vehículo ( ayer lo probé ) se silencia la música pero el contador de segundos de la canción se puede ver como asigue avanzando, vuelves a dar al botón mute y efectivamente ha seguido avanzando.

    He leído el manual y tampoco lo encuentro, ¿Será que se me está escapando algo?, ¿Podeís ayudarme?

    Saludos.
     
  2. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Que yo sepa no hay botón de pausa, al igual que no lo hay de stop. Simplemente lo apagas o pones la radio u otro medio y ya está.
     
  3. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    buena observacion, pues no me havia dado cuenta.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En los cee'd y pro_cee'd antiguos al menos sí que hacía de pause al darle al mute. Seguro que no pausa las canciones?
     
  5. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Yo creo que con el mute en ningun aparato pausa la cancion, simplemente baja el sonido, por lo menos en todos los chacharros que yo tengo es así.
     
  6. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    no. en el carens no pausa la cancion activando mute, solo la silencia, pero la cancion sigue su curso. Comprovado.
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    reconfirmo que en el navegador de un ceed de 2012 el mute no pausa las canciones :mad:

    me entere de que han colgado nueva actualizacion de software en la web de kia navigation, quizas me anime a re-actualizar mi equipo, porque creo que lo mas sencillo seria que pusieran un boton de pause tactil en la misma pantalla de reproduccion no?
    saludos!