Hola a tod@s!!
Tengo el Venga, desde abril del 2010 y es la primera noticia que tengo sobre la revisión del maletero... La única revisión que sé del coche, fue aquella famosa por lo de los cinturones delanteros, el cual el mío ya se me entregó con el tema solucionado... Aún así, volviendo al tema de la bandeja inferior del maletero, personalmente creo, que se podrían haber esforzado un poco más en Kia al diseñar el sistema... En las primeras semanas, siempre llevé la bandeja en la parte superior, pero al empezar a meter las compras del súper con artículos pesados, como botellas de agua o refresco en retráctiles de seis, la bandeja se salía de una de las esquinas, cayendo y quedando inclinada... Al final, terminas optando por dejarla en la parte más baja, perdiendo ese espacio oculto, el cual es una pena, ya que cuando te presentan el coche, lo hacen como un plus frente a otros modelos y marcas... El problema yo no lo veo en las guías laterales, si no en que el material de la bandeja, supongo que para aligerarla, es muy endeble y se curva con facilidad al peso, saliéndose de las mismas... Otro problema de las bandejas (lo digo en plural), es que tanto la superior como la inferior, carecen de taquitos de goma para insonorizar las vibraciones del coche durante la rodadura, añadiendo más ruiditos a los que ya de sí tiene el coche, supongo que por la dureza de su suspensión... Aún así, como bien dice jfparrac en su post, se agradece la bandeja sobre la rueda de repuesto, ya que evita llevar algunas cosas siempre a la vista en el maletero y aún, queda sitio para cuatro cosillas más...
Saludos a tod@s!!

LinkBack URL
About LinkBacks