ya tio en ebay tanbien estan mira
http://www.ebay.es/itm/H7-New-Osram-...item45f41886d9
Esta es una discusión para el tema Otro mas multado por Xenon en el foro Documentación, Seguros, Multas y Temas Legales, bajo la categoría Foros Técnicos; justamente en mercadolibre jose...xD...
justamente en mercadolibre jose...xD
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
ya tio en ebay tanbien estan mira
http://www.ebay.es/itm/H7-New-Osram-...item45f41886d9
las mias son h1 pero gracias jose ya las he encontrado por ebay
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
sip
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
bueno para los interesados de las bosch, dan una luz que te cagas, las he probado para ver como ivan y ya te digo muy bien... lo que pasa que yo tngo unas de posicion de 6500ºk y me he comprado las de cruce tambien de 6500ºk, he incluido en el pack de las bosch un par de posicion osram xenon look, todo por el mismo precio!