yo tambien me apunto
Esta es una discusión para el tema Ya va siendo hora no? Quedada madrileña en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; bueno bueno desde la nacional no os veo el pelo!! con todos los madrileños que somos... encima se acercan las navidades y la gente se extresa asi que... hay que quedar antes de navidad la ...
bueno bueno desde la nacional no os veo el pelo!! con todos los madrileños que somos... encima se acercan las navidades y la gente se extresa asi que... hay que quedar antes de navidad la pregunta... cuando quedamosami me da igual el dia asi que se escuchan propuestas!!
Instalacion De Radios 2DIN
yo tambien me apunto
Yo tambien me apuntaria!
Yo tambien me apuntaria pero depende de la fecha.
Yo me apunto de fijooo ke kiero ver ai muxos kias :P:P
Contar conmigo tambien, que tengo ganas de veros mamones!!! xD
Yo tambien voy, que hace mucho que no os veo.
pues por ejemplo... 14 noviembre o el finde de antes o para halloween jajajaj no se decir fechas!!!
Yo podria el 27 de noviembre en adelante por ejemplo...
me parece bien me apuntoo! jejeje la fexa del 27 esta bien k seguramente la gente no tenga planes!
uhm, yo creo que en noviembre por que si entramos ya en diciembre se junta con las comidas de compañeros de navidad, puentes y y to el rollo...
Pero vamos como querais que uno se amolda a todo.
yo tambien me apunto si me cuadran las fechas
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
yo solo pido una cosa... si va a ser por la tarde noche jarras, borrachera, etc etc, que no sea en sabado!!! que trabajo y siempre me las poneis en sabado y me tengo que ir cuando mas agustoe estoy coñe....
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
Yo también me apunto me da igual cuando sea tengo mucho tiempo libre: Viva Kiafaq .:D
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
jiji yo me apuntaria menos el finde ultimo de noviembre voy de boda a valencia no podria ese los demas dependera del curro
pero un rato a veros creo q podria seguro
ami me viene muchisimo mejor un domingo acemos encuesta o algo??
por mi deacuerdo tambien...