Por mi de acuerdo....a ver q le parece a la gnt....
Esta es una discusión para el tema Sabado 7 reprogramaciones de davyrox en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Muy buenas chicos!!!
Os comento este Sabado 31 quede con javimostoles para reprogramar mi coche, y cual fue mi sopresa ? Nada no he notado absolutamente nada entonces queria pediros a ver si es posible ...
Muy buenas chicos!!!
Os comento este Sabado 31 quede con javimostoles para reprogramar mi coche, y cual fue mi sopresa? Nada no he notado absolutamente nada entonces queria pediros a ver si es posible de kedar el sabado para ver como an kedao los 140cv reprogramados y a ver si puede ir alguno sin reprogramar para comparar la evolucion!!!! A poder ser a ver si Hotito pudieras venir a manejar un pokito el cotarro k tu te lo manejas bien machote, y en fin nada mas k espero k podais acerme ese favorciyo de ir a la kdd.
Gracias y Saludos chicos!!!!!!
Última edición por David; 06/11/2009 a las 22:19
Aki estamos este pedazo de penipo y yo.8)
Por mi de acuerdo....a ver q le parece a la gnt....
pero eso es facil sacas si tienes la original, la comparas con la que javi te a metido, si son iguales es que no han cambiado y si son diferentes es que si que ha cambiado.
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
procurar no escribir las cosas de forma tan directa.....
Última edición por Soteck; 31/10/2009 a las 21:36
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
Hotito me va a mirar las graficas pero aunke fuesen diferentes yo al coche no le noto nada entonces es como k si la grafica es diferente y aun reprogramado un 140cv normal me ace sombra pos vaya mierda !!! no crees
No consiguo cambiar el titulo, dime como se ace o azlo tu si puedes k no tengo ni idea de como manejar esto jejeje!!!!!!!
Última edición por hotito; 02/11/2009 a las 03:50