Yo salgo a las 6 menos cuarto de lunes a jueves y a las 2 los viernes...
me apuntaria
Esta es una discusión para el tema Quedar entre semana en Madrid en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Bueno, he abierto este tema, no sé si en el sitio correcto, porque yo por las tardes me aburro mucho, ya he empezado el horario de verano y son demasiadas horas libres, jejeje.
Si hay ...
Bueno, he abierto este tema, no sé si en el sitio correcto, porque yo por las tardes me aburro mucho, ya he empezado el horario de verano y son demasiadas horas libres, jejeje.
Si hay alguien de madrid en la misma situación que yo y le apetece ir a hacer alguna rutilla y tal por ahi que avise... un saludo
Yo salgo a las 6 menos cuarto de lunes a jueves y a las 2 los viernes...
me apuntaria
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
ok, pues si kieres la semana que viene podemos quedar algún día... alguien más se anima?
joer que horarios mas buenos teneis, yo que salgo a las 20:30 en fin es lo que ke tienen las tiendas
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
Yo trabajo todo el año de 8 a 15, asi que tengo demasiado tiempo libre, jeje
otro que se anima!! jejeje, así da gusto! yo de lunes a jueves a partir de las 16:00 horas puedo...
donde os pilla mejor para quedar?
vallekas xDDDDDDDD
na me da igual, donde querais
yo creo que un punto medio es el Islazul o el centro comercial M-40, donde prefirais...a mi también me da practicamente igual, xD
el islazul poco a poco lo vamos haciendo nuestro, hemos quedado muchas veces alli, y en la BP de la rotonda de antes más veces aun xD
Como me jode vivir tan lejos...
jajaja, pues alli mismo!! donde vives tú cartujero?
En Logroño, capital del vino!!! si venís a un vino estais invitados!!
jejej, pues si, vives un pokito lejos....xD
PD: gracias por la invitación!
Otra q se apunta a un tiroteo chicos, si no tngo nada q acer yo voi
un saludo!!
muy bien dory...a ti por qué zona te viene bien quedar?
yo en un principio si no pasa nada, el dia 8 de junio voy a estar por los madriles de curso, no se a que hora empezare ni a que hora terminare, cuando sepa algo mas os cuento y nos tomamos una
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
ok, perfect, pues avisa y si eso nos vemos...
A mi islazul m viene de perlas, creo q es un punto bastante centrico, nose a ti como te viene.Iniciado por Palacios
un saludo!!
yo tardo 5 min en llegar, me pilla tambien bastante bien
Que bien viven algunos