joder nunca e ido con vosotros haber si voyyy
Esta es una discusión para el tema Quedada reparto chapas pro_cee'd y lo que surja en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Hola a todos!!
El motivo de la quedada queda claro en el titulo pero animo a la gente que no la haya pedido a que se venga tambien!
Dia: Domingo 3 Abril Hora: 17.00H
Lugar: ...
Hola a todos!!
El motivo de la quedada queda claro en el titulo pero animo a la gente que no la haya pedido a que se venga tambien!
Dia: Domingo 3 Abril Hora: 17.00H
Lugar: Parking Kinepolis
Asistentes:
alrugoPro_cee'd
mexedu
xeeema91
melicatron
P.D.: Comentad si os viene bien o no y proponed opciones si no es asi.
Última edición por alrugoPro_cee'd; 01/04/2011 a las 07:35
joder nunca e ido con vosotros haber si voyyy
si te sobra alguna me acerco a por ella !!!!!
joder maxo si eske vivo a 10 km
A mi me vendría mejor donde el Kinépolis, en ciudad de la imagen, que además también hay muchos parkings públicos XD
Pero si preferis todos en la Gavia pues allí...
Saludos!
el kinepolis si q me keda al lado...
pero me da igual donde queraiis eh
al final que pasa con esto?
Eso digo yo! Votamos dnd kedamos o como?
Pues si quereis por cambiar de sitio y ademas que este domingo abrira el Ikea y habra mas lio, podemos ir al Kinepolis, que es mas de cine y eso y la hora punta sera mas tarde!!!
Por mi perfecto!
el domingo, creo yo, pero lo que digais, ahora lo cambio y lo pongo fijo el domingo
al final es en el kinepolis? uuff...si se pudiera hacer mejor en la gavia estaria de pm, mas que nada porque ya hemos hecho unas cuantas alli y a mas de uno nos piyaba mejor...de todas formas el domingo al menos para mi es mal dia...bueno que se decida de una vez todo y si se puede se va y sino que se envie la chapita jeje
yo estoy un poco liado pero el domingo si me puedo acercar, aunque sea un ratillo.
Saludos!
Supongo que me pasare por alli, aunque el kinepolis me trae malos recuerdos ajaja
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
Dia, lugar y hora definitivas:
3 DE ABRIL KINEPOLIS 17.00H
Hola chicos! Queria saber si al final del pedido que se hizo ha sobrado alguna chapita. En tal caso estaria interesado en ella o por lo menos saber la fuente de donde las comprasteis para hacer un pedido para mi o conjunto en el caso de que más personas quieran. Es que cuando me uní la foro el pedido ya estaba realizadopor desgracias mia.
Un saludo.