Aunque no sea de Mostoles...intentare quedar para hacerla!
Esta es una discusión para el tema Quedada para los mostoleÑos!!! en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Weno chavales visto lo visto somos varios foreros de mostoles propongo una kedada aki en nuestro pueblo, me da igual el dia , ((proponer sitios y horas)) un saludo...
Weno chavales visto lo visto somos varios foreros de mostoles propongo una kedada aki en nuestro pueblo, me da igual el dia , ((proponer sitios y horas)) un saludo
Última edición por richar_proceed; 15/11/2009 a las 22:59
RICHAR PRO CEED 1.6 CVVT MOMO BLACK
Aunque no sea de Mostoles...intentare quedar para hacerla!
perdon chavales me explikao mal, me refiera de hacerla aki en mostoles pero os podeis venir kienes kerais, yo puedo kualkier dia, asike kuando vosotros kerais........
Última edición por richar_proceed; 15/11/2009 a las 23:06
yo toi de examenes asike si esperais un par de semanitas....despues de la qedada de alicante, yo estare libre entre semana por las tardes....id proponiendo y cerrar horarios y lugares, es la unika manera de ke tire palante, proponer varios dias y varios sitios y segun lo q opine la gente se hace
un saludo!! contad conmigo siendo esos dias, y con karko tmbn xDDD
por miii vale jajaj en vez d ir ai a dnde cristo perdio el mexero qedamso aqui en mostoles q somos una gran piña jajaja
Por mi tambien de p.madre!!!
Eso si a mi me vendria bien despues del puente de diciembre .
Por poder hacerla un sitio grande por decir algo ehhh seria el aparcamiento de la renfe del soto que encima esta muy pegado a la A-5 para la gente "extranjera" que venga XDDDD
Estoy con javi mostoles en el sitio, xo... yo entre semana imposible, xq estudio x las tardes
De pueblo nada. Es toda una ciudad xD
...pueblerinossssssssss xDDDD
...es broma... dori y yo nos pasariamos sin problemas ^^
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
Jajajaja, eso y que nosotros tenemos a la mas chula de mostoles ehhh!!! xD
Pues eso, que como la llamemos os cagais jajaja.
Gracias karko
jajaj entre las empanadillas de mostoles las supremas y la mas xula esto ya no es bronxtoles city jajajajajaj
Yo dependiendo del dia podría ir o no XD
jajajaja si es en la renfe dl soto no voy andando por q es una qedada d coxes jajajajaj
el parking del soto m parece dpm, ale ya tenemos sitio jejejjejeje a mi el dia me da igual y la hora si puede ser ke no sea entre semana por la tarde mejor jejejjej
jajaj si es un sabado y nos qedamos tarde nos unimos al botellon y todo jajajajajaj yo vivo a 300m dl carre y no voy en coxe xq acabaria aparcando al lao si no... jajajajajajajj
eso eso, por la tarde yo tmpc puedo