Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72

Quedada en Madrid!!!...

Esta es una discusión para el tema Quedada en Madrid!!!... en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Hola a todos!!!! Soy David el del pro ceed blanco, entre en el foro mas o menos en agosto, y desde entonces entre k me fui a Malaga y k e vuelto otra vez a ...

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Pro ceed 2.0crdi

Wink Quedada en Madrid!!!...

Hola a todos!!!!
    Soy David el del pro ceed blanco, entre en el foro mas o menos en agosto, y desde entonces entre k me fui a Malaga y k e vuelto otra vez a la rutina no me a dado mucho tiempo de meterme en el foro!

Yo keria proponeros de kedar este proximo Sabado Dia 3, para asi conoceros personalmente y pues ya de paso tomar algo o lo ke solais hacer en estas kedadas!!! No pretendo ke seamos muchisimos, pero tampoko k seamos 2 o 3 solos, asi k agradeceria k os apuntarais si podeis! Si os biene mal este sabado pues el k biene eso ya como digais pero k no sea Domingo (porfi).
    Ahi kda eso espero vuestras repuestas y Saludos a todos!!!!!!

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Me he equivocado de seccion PERDON!!!! jejeje

Forero Experto Avatar de _dory_
    Vehículo/s
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    De que zona de madrid eres y esas cosas es para saber si pilla bien o mal y donde pretendes quedar o cual es tu idea

propon y a ver que va surgiendo

un saludo!

Forero Sabio Avatar de CarlitoX
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Bueno pues soy de Madrid ( San Fernando de Henares) Mi coche es el Pro ceed 3p, el 2.0crdi de 140cv en diesel! Y po el momento va como la seda tienes 11.000km es blankito y de fotillos a ver si le ago alguna fotillo guapa para colgarla! jeje
    Yo en principio este Sábado si que podría... depende la hora y tal!!!

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Yo soy de San fernando al lado de Coslada, y de kedar me biene bien tanto en h2Ocio, Plenilunio, La gavia, y parque sur!!!. Como lo veis vosotros/as!!!!

Forero Experto Avatar de Soteck
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo no puedo este sabado... , pero repito lo que escribi en otro post, como tenemos que quedar para lo de los foltros, pues podiamos aprovexar!!

Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...

Vehículo/s
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    es cierto, la semana siguiente nos traeran los filtros, o como muy tarde la otra, casi mejor esperamos a que lleguen y hacemos una en condiciones, que tendra que venir bastante gente, aunke solo sea para recoger su filtro jaja que te parece??

un saludo!!

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Por mi genial!!! Ahora de ke va el tema ese de los filtros!! eske toy perdido jejeje

Vehículo/s
    unos cuantos hemos pedido un filtro del aire de k&N a Gaspas (repuestos juanito) y nos tienen que llegar la semana que viene, ademas han aparecido muchos de madrid asi que.... amos que digo yo que esta podia venir mas gente... iros animando!!!

Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...

Vehículo/s
    miratelo en la parte de abajo del foro donde pone repuestos juanito

Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....
    pues na cuando podais hacer la qedada aqui hay uno que se apuntaaa

Forero Sabio Avatar de CarlitoX
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me parece buena idea... haber si la semana que viene llegan los filtros y quedamos :D

Forero Novato Avatar de FranBcnMad
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    esos filtros....que larga la espera!!!! ya os comentaré a todos que tal va el filtro con un viaje de 700km!!!

Saludos a dory, karko, sotek, carlosscars y a qqmber!
    Un saludo

Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....
    ste finde estare liao con el equipo asi qe el siguiente nos vendra mejor a todos

VaLLeKaS - Madrid Avatar de KaRKo
    Vehículo/s
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Cita Iniciado por FranBcnMad Ver mensaje
    esos filtros....que larga la espera!!!! ya os comentaré a todos que tal va el filtro con un viaje de 700km!!!

Saludos a dory, karko, sotek, carlosscars y a qqmber!
    Ese frannn

Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Pues lo dicho en cuanto os traigan los filtros proponemos el mejor dia para tados repito (a poder ser en sabado) jejeje y asi os conozco a todos en persona, k gracias al foro toy averiguando un monton de cositas nuevas sobre el pepino ceed!!! jejeje

Forero Ilustre Avatar de pipo631
    yo me apunto tambien aunque no va a star recien pintado ya que me lo van a pintar entero en breves (parte tipico del año) pero weno...x cierto david de que zona de sanfernando eres ?

Forero Novato
    ola xicos no llevo muxo tiempo x aqui y na me gustaria qedar con vosotros algun dia y alguna vez... lo propuse pero nose q paso q nadie podia o nose q asiq al iwal q david me gustaria conoceros y eso asiq me apunto y nose si mi amigo javito tb aunq esta desaparecido jejeje

Forero Sabio Avatar de QQmber
    Vehículo/s
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    En breve organizaremos otra vale? a ver si llegan esos filtros y quedamos todos un dia para repartirlos y vernos las caras los q no nos conocemos!!!! Segun del tiempo q dispongamos intentare buscar una rutilla o si no una avenida sin trafico para hacer fotos en movimiento jejejeje q se q eso gusta a la gente ;-)

Vehículo/s
    bueno como lo llevamos¿? se sabe algo de los filtros¿? por cierto solo os pido un favor! si es viernes que se quede tarde!! xk tengo que llevar a mi novia al aeropuerto y imposible no hacerlo!! y si es sabado tempranito!! jeje aunque sea por la tarde que trabajo por la noche y no quiero estar 5 minutos y ale a currar.

A mi personalmente me viene deluxe que sea un domingo por que no curro ni na y bueno asi tengo mas tiempo, pero veo que alguien los domingos los tiene pillaetes asi que no importa.

Como lo veis? la hacemos este finde??

habra que poner fechas y gente que asistira!!!! (espero que mucha aunque sea un ratejo pa conocernos)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo