Votado.
Esta es una discusión para el tema Quedada del norte: fecha: 25/7 lugar: ? en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; vamos gente!!!
hay q volver a votar para definir el lugar...
vamos gente!!!
hay q volver a votar para definir el lugar
Votado.
votado!
votado!
-kia hertz & audioson´
-Puntuacion en Rta concentracion ordes: 24 sobre 30
-4º Posición en categoria B Calidad de sonido Concentracion Monforte de Lemos
Equipo sonido 100%y ya por fin equipo multimediaaaa
Interior al:40%
Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas
yo ya vote, d todos mods tngo q decir 2 cosas, en coruña ya hicimos una, ademas tendria q ser un sitio mas neutro para gente de bilbao etc, ahora bien... tb es una oportunidad para q esa gente conozca galicia, pero si keremos algo medio, kizas gijon... y d fechas yo vote x el 25, xq seria el unico q dia q yo podria, ya q los sabados trabajo todos menos ese q es festivo en galicia.
por cierto l 25 d julio en leon ay una concentrcion tuning jajaja, si nos juntamso muxos le entramos y nos levaos el premio al club mas numeroso jajajaj
-kia hertz & audioson´
Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas
q nos estas contando O_o
ombre suelen dar 200€ al lub mas numeroso asi ya teniamos para tomas uns birras jajaja
-kia hertz & audioson´
yo a eso de leon de la concentracion tunning me apunto aunke vote por gijon
seria un cantazo ke aparecieran 20 o 25 kias proceed por alli jajaja ke en mi ciudad no vi mas de 3 o 4
Votado

Votadooooo!!!!! Animooo, tituss tu irias? Porque yo si, kiero despejarme y kiero que me despejeis, necesito desestresarmeee
A Bilbao si!!!lo mismo que tu para despejarme un poquillo!

Esta claro!!, ahora la verdad es que estoy bastante agobiado, ya veis que no me meto nada en el foro, muy muy poco. Todos los dias metiendo entre 12 a 13 horas, cuando estaba de trabajador metia max unas 9h y ahora de jefe eso, no lo entiendo....
Es muy posible que del 1 al 15 de agosto (dia arriba dia abajo) vaya a Gijón... asique si retrasais un poco las fechas me apunto en Gijón...
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
que fecha queres q agregue karko? se somete a votacion, ademas se pueden cambiar los votos...
aver... la ke es segura que voy es la segunda semana de agosto, la primera estoy a ver si puedo juntarla y estar 15 dias...
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
vos decime fecha y apunto
yo m apuntaria para aparecer en la concentracion esa seria un puntazo jajjaja
[CENTER]
estas diciendo q prefieres ir a esa qdada? O_oIniciado por Jairuko