por mi como querais pero en principio solo podria el domingo sobre las 5 o asi
saludos!
Esta es una discusión para el tema Quedada 27 de febrero del 2011 la Gavia en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Bueno pues haber si nos animamos ha hacer una quedada para este finde y nos tomamos algo por esos lares gente :D...
Bueno pues haber si nos animamos ha hacer una quedada para este finde y nos tomamos algo por esos lares gente :D
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
por mi como querais pero en principio solo podria el domingo sobre las 5 o asi
saludos!
Yo este finde no puedo chicos, para la proxima!
Saludos!
Mmmmm domingo,....
Si puedo me acerco, por cierto, os apetecería hacer una kedadilla para irnos a echar unos karts?
No ésta, cualquier otro día...
Venga gente animaos k somos 3 o 4 XDDDD hay k ser mas joer XD
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
Yo no creo q pueda!!!
A esa de los kart me apunto que soy maquina y hace mucho que no voy propongo ir a la pista de chinchon, que de todas las que hay en madrid son los que mas andan y los que mas impresion dan jeje a lo de la KDD de la gavia no creo que pueda el domingoxD un saludoo!
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
Yo no podré, sorry
tenemos que ser mas que solo vamos 3 TT