nadie??juu
Esta es una discusión para el tema qedada el valencia en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; hola pues soy nuevo y e visto k azeis qedads x muxos sitios..se que a kasi todos os parecera muy lejos xr me gustaria conozeros y tal..a alguns kmo a coki,tazoo y etc les parecera ...
hola pues soy nuevo y e visto k azeis qedads x muxos sitios..se que a kasi todos os parecera muy lejos xr me gustaria conozeros y tal..a alguns kmo a coki,tazoo y etc les parecera muy lejos pero la verdad m gstaria muxoooo.buen cmentad
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
nadie??juu
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Si quieres bajar a Alicante podemos montar una por aquí que somos varios.
pues no te dire k no coki a kien mas tienes x ai?kreo k estoy a unos 116km de alicante
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
Yo estoy en benidorm hasta el domingo 18, yo me uno a lo que sea! No tengo Kia, pero me encantaría conoceros!
pos venga id diciendo fecha!!coki k azemos uniros quedada en alicante de momento!!
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
E QUE PROBLEMA TENEIS CON VALENCIA Y LAS FALLAS?O LAS PAELLAS VALENCIANAS.xDDD esque nadie se une..y nos tomariamos una paellito hombre de valencia!!
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
Si la haceis en noveimbre lo mismo m apunto! XD
si pero si no se apunta mas gente...invito a paella y todo y nadie se me anima..sin embargo cuando hacen una quedada los otros hacen hasta 200km para ir..sera por mi?
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
yo estoy un poco lejos (más de 200kms), la paella incita pero el tramaco que tengo es monumental.
Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!
ye cambreta deixau estar que no vols que pa nar a altres llocs si que van y asi no..aixo es perque no mos coneixen y no volen dixau fran
En Alicante somos 3 fijos.
Hay más gente pero desde el cambio de foro no han aparecido (cagontó).
Yo tengo alojamiento por si alguno se quiere quedar a dormir.
Los que seais de la comunidad valenciana apuntaros al grupo social del levante para teneros localizados
http://www.kiafaq.com/foro/groups/us...a-levante.html
Yo ya dije q conmigo tb se puede contar pero tendreis q plantear algo y asi se ve q tal nos cuadran los planes al resto y to eso...si va a haber ruta o no...si es todo el finde...vamos las cosillas generales de una quedada....
Para mi es tarde ya, pues ya estoy de vuelta por Cádiz
Tenía intención de darte un toque Coki, para pasarme por tu tierra e invitarte a un café, pero maté la batería de mi Fiat y salí con un retraso considerable de casa de mi novia y me chafó los planes :P
En fin, la próxima tal vez :D
Ouch!