Esta es una discusión para el tema Qdadita para hoy Sábado a la tarde!!! en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; NOSE como teneis de ocupada la agenda os ace qdar mañana un ratiko para xarlar un rato ir comentando y si se puede pos organizamos una minikedada mañana un saludo xikos!!!!!!!...
NOSE como teneis de ocupada la agenda os ace qdar mañana un ratiko para xarlar un rato ir comentando y si se puede pos organizamos una minikedada mañana un saludo xikos!!!!!!!
NUNKA FALLAS cabroncete jejejejej aprovexando q la novia se va a mikonos ay q dedikarle una tardecita al coxe y q mejor forma de con una kedada os parece alas 18.00 en la gavia y si kereis logo nos vamos al poligono q yo conozco q esta a cinco minutos aber si vemos alos pro ceed q paran alli abitualmente ( se montan su propia minikedada los jodios..)y les decimos q se unan a kia faq!!!!
si alguien sabe kien es el propietario del hunday i30 ese tan xulo q ay aki en el foro y si es de madrid decirle q se pase en el poligono q os digo ay dos o tres pros(muy guapos por ciertos) y un I30...asiesq...
EEEEEY saludos desde el sur de España!!
Me gustaría, pero no voy a poder ir, el viernes me pilla un poquito lejosEstoy poniéndome negro en la playa, jujuju
UN SALUDO
Yo no voy a poder ir, si fuera un sabado o algo asi, si pero un viernes tarde puff xD
yo nose si podré, hoy tengo barbacoa mas fiesta (barra libre) en el curro, y mañana toca currar, asi que no se como llegaré a la tarde
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
yo toi de vacassssssssssssssssss jijijiji
intentare irr, para ver esos tubitos de boots :P
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
INDEPENDIENTEMENTE de q venga mas gente qdamos alas 6 en el parkin del ikea bootsprodsun saludo y aber si me enseñas esos tubitos ami tb q no sabia ni q se los abias puesto
Yo que queria que quedaramos primero y segundo jeje pero habra que hecharles un hojo jeje intentare ir xD
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
Yo tampoco creo que pueda ir mañana.. aunque me gustaria ver esos escapes en accion.. jajaja
Un saludo!
Pd.: el Kinepolis no os pilla mas cerca.. a mi desde luego que muchisimo mas, lo digo como planteamiento para futuras KDD´s!
Si la haceis el sabado podriamos ir mas gente jaja
Muchacos.yo aun no.he llegado a casa y.en un rato a currar. Asique el viernes.descartado, y este finde lo tengo muu dificil
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
BOOTS ay muxa gente de vacaciones resacas...yo creo q el sabado vamos a ser mas o menos los mismo q acemos entonces esta tarde o mañana yo preferentemente me gustaria mas esta tarde porq al fin o al cabo mañna no creo q se apunte muxa gente mas viendo el percal si kereis xema y boot qdamos a las 6 en el parkin del ikea y nos enseñas esos tubos o q acemos comentar anda y no me digais lo q kieras mojaros un pojko anda un abrazop!!!!!!!