Esta es una discusión para el tema Propuesta miniquedada Alicantina mayo 2010 en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; yo muy posiblemente..confirmo el dia 15...
yo muy posiblemente..confirmo el dia 15
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
juer q suertudos jaja yo curro si no la playita uh como mola, haceros unas fotillos pa darnos envidia y pasarlo muy bien jajajjaj saludos
Es lo que tiene vivir en la costa, aunque yo prefiero piscina, más tranquilo.
coki a ver si vas diciendo algo qeu tenemos que mirar el planing, hombre mientras que no coincida con el 23 de mayo que es la DTM jeje cualkier dia es bueno jejeje
Dicen que la maquina y el contenido importa, y yo creo que si, siemrpe que este en manos de un buen dominante
El día ya se concretó, el último sábado de mayo, el 29.
El plan, lo que me digais, para que sea al gusto de todos, si no, podemos improvisar.
Pues por poco no llego a coincidir ahí para poder asistir y conoceros.....estaré si todo va bien en la zona de Alicante a partir del 12 de junio hasta el 30,exactamente en Denia.
Si haceis alguna más pues podré asistir para conoceros y si no,si alguno se acerca a Denia,pues tomamos una cervecitas frescas.
Pasarlo bien y disfrutar.
SALUDOS
LA VIDA SON TRES DIAS Y DOS LLUEVE...DISFRUTALA
Hombre, Denia está a un paseito, poco más de 100 kms.
Como no, yo me apunto a subir a Denia a hacer una visita. XDDDDD
Nos vamos de excursión. Sólo he estado un par de veces, para pillar el barco a Palma.
Pues nada coki, a partir del 12 de junio pasa cuando quieras y tomamos unas cañitas.Si todo va bien el 12 a la tarde llego,así q si veis un cee´d sw blanco con 2 enanos atras, seguro q soy yo.
Ya miramos de quedar un día para conocernos.
SALUDOS
LA VIDA SON TRES DIAS Y DOS LLUEVE...DISFRUTALA
Chicos, lo siento.... me caigo de la lista
Me ha surgido un compromiso familiar, y me tengo que subir a tierras castellanas y no me tiempo a bajar el sabado por la mañana.....
Me quedo con las ganas, con muchas ganas la verdad.....
Pasarlo muy bien, y hacer muchas fotitos para darme aun mas envidia vale?
Saluditos