Yo el primer finde de junio no podria, pero el ultimo de mayo..... fijate, que quizas me baje
que ya voy teniendo ganas de costa jeje
Esta es una discusión para el tema Propuesta miniquedada Alicantina mayo 2010 en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Va llegando el buen tiempo y hay que sacar los coches a pasear, qué os parece señores/as alicantin@s si quedamos una mañanita (o algo más) para vernos de nuevo y conocer a algún nuevo usuario ...
Va llegando el buen tiempo y hay que sacar los coches a pasear, qué os parece señores/as alicantin@s si quedamos una mañanita (o algo más) para vernos de nuevo y conocer a algún nuevo usuario de la zona?
He pensado en el último sábado de mayo, día 29, con tiempo para que la gente se apunte y para organizar algo medio qué por si somos unos cuantos.
El plan pues más o menos el de siempre, quedamos en Elche para remojar (o no, pero traerlo limpio) los coches, y luego un paseito, unas fotos, comer si se tercia ...
Asistentes:
Coki
FXR
loubeat
sandriky
pepino2000vvt
Elx_XR
QQmber (posible)
manadi (posible)
sabri & cia
Muestras de la última miniquedada
Última edición por Coki; 18/05/2010 a las 09:22
Yo el primer finde de junio no podria, pero el ultimo de mayo..... fijate, que quizas me baje
que ya voy teniendo ganas de costa jeje
si es el ultimo finde de mayo, como muy posible asistente jejeje
porque haré lo posible por ir.....
Pues te anoto.
Yo en principio si que puedo! pero no me hagais madrugar mucho jajaja
POWER TO SURPRISE
bueno bueno..... ya direis la hora..... y ya mirare cuando llego
yo en principio si que puedo, me lo apunto en la agenda!! xD
Yo en mayo me apunto en junio no puedo. Ya me diras la hora y el lugar que yo tengo de viaje por lo menos 20 minutos jejejjejeje.
yo m apuntaria pero m kedais algo lejillos ya sabeis k yo m apunto a to lo k pueda, k lo paseis de P.M
[CENTER]