Entendiooo.... Detras del Norauto el viernes a las 16h..
Llevare camara, eh?
28-Febrero
14-Marzo
28-Marzo
10-Abril
24-Abril
Esta es una discusión para el tema Propuesta fecha Quedada San Sebastian en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; mira que soy.... Norauto vale, ahí nos vemos....
mira que soy.... Norauto vale, ahí nos vemos.

Entendiooo.... Detras del Norauto el viernes a las 16h..
Llevare camara, eh?
no soy muy amigo de las camaras,le tienes seguro pa porsias? jejejejeje

Si tampoco nos vamos a sacar a nosotros mismos, jeje solo a los coches... bueno ya veremos!!!! yo tampoco soy amigo de las camaras
hasta la semana que viene no lo voy a lavar, así que... vamos, que está guarrete. Qué necesidad hay de sacar fotos a un coche que casi es clon al tuyo??
yo lo lavo solo cuando llueve,mañana llovera osea se lavara el solito otra vez jaja,desde que lo tengo solo lo e lavado 1 vez
Pues el mio otro tanto de lo mismo, desde que lo cogí solo lo he limpiado por dentro, porque con este tiempo y con las obras que hay en todos sitios que acaban una y empiezan otra a 20 metros, pues como que no se puede tenerlo limpio.
Mañana a las 16:00 también estaré yo por ahí. A ver si el tiempo acompaña, porque visto lo visto... :S
Saludos!!

Pues yo acabo de lavarlo... y no veas lo bonito que esta.... pero con unos cuantos capones, jejejeje pero sinceramente, no son mios... hp de gente
Si ya teneis creado el hilo y confirmada la quedada, dejar este hilo.