yo segun pueda la jefa, que el coche es realmente suyo y no todos los findes esta en casa
Esta es una discusión para el tema preparamos algo por el norte en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; hola a todos compañeros!!!!!
alguien se apuntaria a una quedada si se propone algo por el norte ?
la idea seria norte de burgos(zona de las merindades), bilbao (los alrededores en general,jajajaja), san sebastian (si ...
hola a todos compañeros!!!!!
alguien se apuntaria a una quedada si se propone algo por el norte?
la idea seria norte de burgos(zona de las merindades), bilbao (los alrededores en general,jajajaja), san sebastian (si alguien se anima a proponer algo).............
cualquier sitio es bueno para reunirnos todos y ver caras cocidas y caras nuevas
saludos a todos
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
yo segun pueda la jefa, que el coche es realmente suyo y no todos los findes esta en casa
antes de organizar nada quiero ver cuantos se apuntarian. una vez de que haya tres o cuatro ya empezariamos a mover un poko todo y ver cuando y donde quedamos
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
Estaré atento al tema.
Que los findes con la moto,ando muy liado.
estaremos al loro...
es una mierda eso de estar mal hecho
yo si no curro,pozi
tu de donde eres ipurdiraino?Iniciado por ipurdiraino:164757
de momento es solo un sondeo para ver las impresiones y disponibilidad de la gente.
cuando este un poko mas consolidado el tema propondre algo serio
es de santurce, txusbe lo pone en su perfil (santurce esta cerca de bilbao)
es que estoy desde la aplicacion para el movil y no lo veoIniciado por FIGUE-IOAR:164762

Por mi parte genial, haber como cuadra la cosa!!!!
ir dando opiniones sobre sitios tambien.
robert--------->valle de mena
txusbe--------->indiferente,pero si es en casa mejor que mejor,jajaja
Yo también estaré atento al tema.
Aunque como dice Robert, ahora es complicado, que hay mucha gente de vacaciones (yo mismo tengo vacas de nuevo en Agosto).
Luego está que me cuadre el finde que se decida, pues algunos me toca trabajar.
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
Quitando agosto y avisando con unas semanitas de antelación, podéis contar conmigo también.
La zona, a vuestra elección, la otra de las merindades estuvo muy bien y habia muchos sitios bonitos para visitar y estar todos juntos.
Igual se pueden ir mirando fechas de cuando hacer la KDD.
por mi si
yo estoy a la espera de que la gente vaya comentando