No la hagais el finde de la de Madrid (5-6 de Dic) y posiblemente nos veamos ;-)
Esta es una discusión para el tema Pre-miniquedada Alicantina final 2009 en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Venga señores/as, por la zona de Alicante está asomando últimamente mucha gente y tenemos que ir conociéndonos, los de Elche queremos juntarnos y estais todos invitados, dependiendo de la gente que se anime ya veremos ...
Venga señores/as, por la zona de Alicante está asomando últimamente mucha gente y tenemos que ir conociéndonos, los de Elche queremos juntarnos y estais todos invitados, dependiendo de la gente que se anime ya veremos donde y qué hacemos.
Fecha: sábado 28 de noviembre.
Posibles asistentes para despedir el año con una quedada alicantina:
Coki
loubeat
Elx_XR
QQmber
ferran
sandriky
rau2rau
Dvdamp
Última edición por Coki; 30/10/2009 a las 13:27
No la hagais el finde de la de Madrid (5-6 de Dic) y posiblemente nos veamos ;-)
Por cierto, recuerdo el Grupo levantino, que he mandado un montón de invitaciones y faltan muchas por aceptar
http://www.kiafaq.com/foro/groups/us...a-levante.html
Oye, me parece bien, asi nos conocemos y os veo los caretos. El mío ya lo teneis visto.
Si, y nos hacemos un almuerzo de reventar, fale?
Ok, pues te apunto en la lista
Pero dime fechas concretas
pffff porque estais todos tan lejos ??
Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!
ya pero no se mojan a hacer quedadas xDDDD, aparte de que muchos han asomado por el foro que eran de barcelona pero no se les ha visto más xD
Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!
Si la quedada es para mediados-finales de diciembre yo me apunto (antes no voy a poder) o si no ya para el año que viene si organizais algo me avisais.
Almuerzo ñam ñam!!!!
Este año no llego pero al que viene me apuntare a todas las de levante y si puedo alguna nacional tambien.
Vente aunq no tengas aun el coche...asi los ves en directo, todos juntitos ganan un monton!!! XD