Parece que estan bien, y por 10 eurillos...
Esta es una discusión para el tema Posible kedada para carreritas de KARTS en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; Pongo el link
descuento karts circuito montoya enero Madrid - Letsbonus...
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Parece que estan bien, y por 10 eurillos...
por 10 pavetes poco mas se puede pedir, si vamos sabado o domingo es una tanda de 30 vueltas en vez de 2 de 15,
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
ostras mola yo quiero ir se compra hoy y se puede ir cualquier dia? yo ya sabeis q dependo mucho del curro pero quiero ir saludos mirare esta tarde a ver q pasa como va el tema
Bueno para cuando al final la carrerita? jeje
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
Ya ves jajajaja yo ire de camicaze, a lo halminton jajaja Bueno si llegamos a ir xD
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
jijiji eso yo no cambio ruedas como vettel la verdad es q se hablan cosas pero luego se quedan ahi jijijiji(yo me meto el primero)
sera sabado 18 no??:S
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
eso guillo el sabado es 18, estaras en madrid?
yo el viernes no creo que pueda pero nose proponer fechas jeje Alguien se apunta a la QDD tuning de Avila que hay el 18 y 19?? yo saldre el 17 a las 12 de la noche y dormire alli, aver si alguien se apunta del foro jeje
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
eeee shiv que pasó con esto?
yo si lo de los karts saliese me apuntaría!! que soy un loco de las carreras ! XD. Me llevaría a la novia yo también, pero no creo que la engañe para correr, que ya lo hice una vez y la cosa no salió bien jejeje.
Yo he ido a varios, dicen que el mejor es el de los Santos de la Humosa pero no se, porque a ese no he ido. Los de Carlos Sainz son mazo ratoneros y para adelantar es un poco mierda porque como el de delante no te deje un poco le tienes q dar "un toquecito" mínimo...
Lista provisional:
shiv (+1)
rokos
santyceed
xeema91
guashh
karko
dory
bootsprods
carlosscars
alrugoPro_cee'd
1.6cvvt
mexedu (+1)
en Arevalo creo a 126 km de madrid, es el Sabado y el domingo yo dormire alli y eso, lo mismo salgo el viernes a las 12 o asi cuando salga del curro o el sabado por la mañana nose jej Pasate son 10 euros meter el coche mas acompañante.
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
que pena que no pueda si no me apuntaba el primero jejeje donde vais? a los santos de la humosa? en boadilla me han dicho que hay unos tambien al aire libre que estan bastante bien
PROYECTO xR