Pero no lo iban a quitar de Villarobledo??
Dios, CPV!!!!!!!!!!!!
Yo estuve hace unos años, vi a SFDK, Jesuly, Ari, Violadores ...
Esta es una discusión para el tema kedamos para el viñarock? en el foro Propuestas Quedadas, bajo la categoría Foros Quedadas; bueno pues como digo , a ver si a los ke les gusten los festivales gordos!! (rock,hevey,hip-hop) nos juntamos para este pèazo de festival!! yo voy todos los años y bueno este año ahy un ...
bueno pues como digo , a ver si a los ke les gusten los festivales gordos!! (rock,hevey,hip-hop) nos juntamos para este pèazo de festival!! yo voy todos los años y bueno este año ahy un cartel muy majo!! sobretodo para los ke les guste el hip-hop( van cpv!!) y para los ke les guste el rock pues van unos cuantos grupos mu majos.... la fecha del festival es en el puente de mayo, seria ir de acampada o pillar una casita de alkiler en villarobledo.
os dejo el enlace a la pagina del festival;
XV Festival Arte-Nativo Viña Rock 2010 / Sitio Oficial
bueno ahy dejo mi propuesta!!
Pero no lo iban a quitar de Villarobledo??
Dios, CPV!!!!!!!!!!!!
Yo estuve hace unos años, vi a SFDK, Jesuly, Ari, Violadores ...
Yo fui aquel año porque a mi novia le regalaron las entradas, que estaba trabajando en la radio.
Es una pasta por ver realmente a 2 o 3 grupos que me molan.
yo fui hace dos años con el ceed y algun gracioso le hizo unos arañazos, y si voy este año que no creo ire en el coche de otro
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado