Vectorizar... siento mi ignorancia, pero que es eso? jejeje
Muy buenas,
ahora que estamos ya más metidos con el tema de las pegatinas, os querría pedir un favorcillo. A ver si alguno/a de vosotro/as me puede vectorizar la imagen ganadora del concurso de pegatinas, para poder agilizar un poco más el tema.
La imagen que ganó fue esta:
Muchas gracias y saludos!!

Vectorizar... siento mi ignorancia, pero que es eso? jejeje
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Bueno, ya tengo más o menos la imagen vectorizada.
Si veis que tiene algún fallo, o hay que cambiar cualquier cosa, decidmelo antes de empezar a hacer las pegatinas.
Si le dais el visto bueno, a ver si para el lunes puedo tener el precio y nos ponemos manos a la obra.
¿Qué tipo de letra es la de KIAFAQ? porque lo he hecho a mano, todo menos lo de www.kiafaq.com, que esa fuente ya la tenía por aqui.
Os dejo la muestra.
Buenas, yo tampoco la encontré, le pregunté a los administradores para ver si podía conseguir el logo a mejor resolución, y creo que me dijeron que se hizo a mano, u algo así.
Creo que tengo la imagen en formato .psd , si la necesitas te la paso.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.

Ok!! Ya entendí jeje gracias!!!
LA verdad es que la letra esta muy bien., me gusta!!
tiene muy buena pinta er_guindi
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
joer que profesionales!!yo no te puedo ayudar a vectoralizarla pero si se puede ayudar en algo me ofrezco!
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.