jaja.ese techo negro!
Pues eso, que hace mucho tiempo que no hago modificaciones a coches con el photoshop, y hoy me ha dado por ahí xD. Me he dado cuento que no me acuerdo de hacer casi nada xD.
Ahí va una miestra de mi pro "maqueao"
POWER TO SURPRISE
jaja.ese techo negro!
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
esas pegatinas abart y le quedaría bien una bajadita pero te quedo bien estaría bien trasladarlo a la realidad no
muy wapo lo as dejado.
FXR podrias hacerme un photoshop de esos poniendome como base un pro dorado con techo negro y con los cuprados con las llantas que te pongo aora?
http://www.momo.it/images/content/pr...en-s_black.jpg
es que me las venden en 18 bien de precio. son de 5 tornillos pero no se si me valen y antes me queria imaginar como quedarian.
muchas gracias de antemano
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
ufff esas momo estuve a punto de pillarmelas en un feu vert cuando vi un st con ellas
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro